Blancos que vuelven a ser blancos: blanqueador en polvo con oxígeno activo para tu colada
Potencia el blanco, elimina manchas y malos olores y reaviva los colores.
Un básico multiusos para ropa, cortinas y visillos… sin recurrir a la lejía

Blanqueador en polvo con oxígeno activo.
Con los lavados, los blancos pierden luz: sábanas que amarillean, toallas que se ven grisáceas, camisetas con cercos en el cuello… Este blanqueador en polvo con oxígeno activo está pensado justo para eso: devolver la claridad y el brillo limpio a las prendas claras sin maltratarlas.
Su fórmula de percarbonato 100% puro libera oxígeno en el agua para desincrustar la suciedad que apaga los tejidos y neutralizar los olores, de modo que los blancos vuelven a verse nítidos y luminosos. Funciona igual de bien en cortinas y visillos que en sábanas, toallas y camisetas, y ayuda a mantener el blanco lavado tras lavado sin tener que recurrir a la lejía.
Con fragancia cítrica fresca, se convierte en ese aliado que tu colada agradece: blancos que recuperan su pureza, textiles más vivos y una sensación de limpieza visible que se nota al primer vistazo.
¡Cómpralo en Amazon!
- * Queremos que te lleves lo mejor. Algunos de nuestros productos son de la red de afiliados de Amazon. Pronto puede recibir una pequeña comisión sin coste extra para ti. ¡Gracias por confiar en Pronto!
- .