Pronto
  1. Home
  2. Sorteos y Concursos

¡Gran Sorteo! Vuelven los Reyes Magos de la revista Pronto. Primera semana

¡Llegan cargados de fantásticos regalos para ti y toda tu familia! Participa en el Sorteo y descubre cómo ganarlos

Vuelven los Reyes Magos de la revista Pronto. ¡No te lo pierdas!

Vuelven los Reyes Magos de la revista Pronto. ¡No te lo pierdas!

J.C

Esta semana, los Reyes Magos de Pronto han comenzado su camino para traerte fabulosos regalos para ti y toda tu familia. Saben que éste ha sido un año difícil para todos, por eso vienen dispuestos a llevar hasta tu casa todo aquello que puedas desear y más. ¿Quieres participar? ¡No pierdas detalle!

Éste es el librito que te regala esta semana tu Revista Pronto.

Éste es el librito que te regala esta semana tu Revista Pronto.

Concursar en el sorteo de los Reyes Magos de Pronto es muy fácil. Esta semana, en tu revista Pronto te entregamos un librito en el que te ofrecemos seis grupos distintos de regalos. De cada grupo, podrás escoger un regalo (en el caso de papá, mamá, los jóvenes y la familia) o dos (en el caso de los niños y los más peques).

Esta semana hay que escoger un regalo para papá y marcarlo con una cruz en su correspondiente casilla. Después, recorta la corona que te damos en la revista y pégala en la casilla de la página 4 del librito. Guarda el librito hasta el final y, cuando hayas completado las 6 coronas y marcado los 8 regalos, escribe tus datos y envíalo dentro de un sobre a la dirección que te indicamos en el librito. ¡Muchísima suerte! 

¡Esta semana toca elegir 1 regalo para papá!

Puedes escoger entre todos estos:

Un espectacular coche Mercedes Clase A

 

 

Valorado en 30.000€, tiene un elegante diseño, acabados de lujo, un potente motor y lo último en seguridad y conectividad. ¡El coche que siempre has soñado! (Impuestos no incluidos). Sólo se puede elegir un coche por familia (o para papá o para mamá).

Gimnasio en casa, ¡superpráctico!

reyes-magos-revista-pronto-gimnasio-en-casa_6_628x428

Este gimnasio multiestación Home ADIDAS es ideal para que papá esté en forma. Trabaja pectorales, cuádriceps, hombros, dorsales, tríceps, bíceps... 

Un inolvidable viaje a Londres

 

 

Una preciosa ciudad para recorrer y disfrutar en pareja durante 7 largos días. ¿Qué más se puede pedir? El viaje incluye el avión y hotel con desayuno. (Fechas a escoger de mutuo acuerdo con la agencia de viajes). 

Un ordenador portátil de lo más funcional

reyes-magos-revista-pronto-ordenador-portatil_6_628x428

Para trabajar desde casa o para los momentos de ocio, este portátil Lenovo IdeaPad 3 es genial. Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento... ¡justo el rendimiento que necesitas!

Un exclusivo reloj Rolex

reyes-magos-revista-pronto-reloj-rolex_6_628x428

Un reloj clásico, valorado en 5.600€, que te enamorará a primera vista. De acero superresistente y fiabilidad sin igual. Auténtico lujo y prestigio en la muñeca.

Importante. Los regalos pueden sufrir alguna modificación debido a las existencias de los mismos, pero nunca serán de un precio inferior del anunciado.

¿Ya tienes tu regalo para papá? ¡Pues muy atento a tu revista Pronto!

Si ya tenéis claro qué fabuloso regalo quiere papá, marcadlo con una cruz en su casilla correspondiente del librito que te damos esta semana con tu revista Pronto y no os olvidéis también de pegar la corona correspondiente, que también te entregamos con la revista Pronto.

¡Y acuérdate de guardar tu librito hasta completarlo con las 6 coronas! Porque cada semana podrás elegir un regalo para cada miembro de la familia. ¡La próxima semana toca elegir el regalo para mamá! Atento a nuestra página web y a tu revista Pronto.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Loading…