Pronto.es te ofrece un comodín para conseguir el bolso de Letizia

Si te falta algún cupón, siguiéndonos en Facebook puedes conseguirlo

Concurso Pronto Bolso Letizia – 2245

Redacción

¡Ya falta poco para saber si eres una de las 100 afortunadas ganadoras del bolso solidario de Letizia!

Esta semana, en la página 19 de tu Revista Pronto, puedes conseguir el cuarto y último cupón para participar en el concurso Pronto: “Consigue con Pronto el bolso de la reina Letizia”.

Recorta el último cupón, pégalo en la tarjeta que ya te dimos, rellénala con tus datos personales y envíala, rápidamente dentro de un sobre, a la dirección indicada en la misma tarjeta. Las ganadoras se publicarán en el número 2526 de Pronto, que sale a la venta el 28 de septiembre.

Pronto.es te ofrece un comodín

Concurso Pronto Bolso Letizia –  cupones – 2
 

Además, si te haces fan de nuestra página de Facebook conseguirás un comodín para participar en nuestro concurso. Es muy fácil: sólo tienes que entrar en la cuenta de Facebook de Pronto, y hacer click en “Me gusta”. De este modo, si te falta algún cupón, desde Pronto.es te ofreceremos uno para que puedas completar tu plantilla y participar en este concurso.

Una vez completado, dentro del tarjetón, y en el hueco del cupón que te falta, deberías escribir: “Comodín Facebook” y el nombre de tu perfil en este red social ¡Así de fácil!

¿Qué puedes ganar? Un bolso veraniego como el de la reina Letizia, hecho en tela por familiares de niños con fibrosis quística (Bolsas FQ), más un neceser a juego.

¡Anímate a participar, sorteamos 100 packs de bolsa + neceser y tienes muchas posibilidades de llevarte uno! Más información, en este enlace.