Pronto
  1. Home
  2. Vida Sana
  3. Bienestar

Las botas que previenen los problemas de pies son resistentes al agua y perfectas para el frío

Las Merino Casual Boot 2 de la marca española Yuccs incorporan una suela antideslizante con máximo agarre y cuentan con un mejorado sistema Waterprotect, lo que las convierte en perfectas para días de lluvia. Además, cuidan y protegen tus pies también por dentro

PORTADA PRONTO_
Redacción

Atrás han quedado los días calurosos del verano y toca ir haciendo cambio de armario para prepararnos de cara al frío y las lluvias del otoño y el invierno. En el caso del calzado, ¿por qué no renovar nuestros antiguos modelos por unas botas que nos protejan del frío y de la lluvia y que podamos lucir en cualquier ocasión? Y, si además, cuidan nuestros pies y los mantienen sanos… no se puede pedir más.

Esas botas existen y están a un click de ti. Hablamos de las Merino Casual Boot 2 de Yuccs, la nueva versión mejorada de un modelo -el primero fabricado en lana merina en nuestro país- que arrasó en ventas el año pasado, batiendo el récord de vender 10.000 pares en un solo día.

MERINO_CASUAL_BOOT_H10

En su continua apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la comodidad, la mallorquina Yuccs trabaja para seguir ofreciendo a sus clientes los mejores productos, como su nuevo modelo Merino Casual Boot 2, unas botas perfectas e imprescindibles para la nueva temporada otoño-invierno que acabamos de estrenar.

Protegen tus pies de la lluvia y cuidan de su bienestar

Con la llegada del otoño, el tiempo se vuelve irregular y puede sorprendernos un buen chaparrón en cualquier momento del día. Si no llevamos el calzado adecuado, lo más probable es que acabemos con los pies empapados, con la incomodidad que esto provoca.

Ahora podrás evitar este tipo de situaciones tan comunes con una bota todoterreno como la de Yuccs que, además de ser un calzado versátil y bonito, protege contra las inclemencias del tiempo gracias a su tecnología propia WaterProtect-Merino™. Este nuevo tratamiento de repelencia al agua dota al calzado de mayor impermeabilidad y transpiración, además de otras ventajas que te detallamos aquí:

● Tratamiento de repelencia al agua, lo que permite que ésta resbale sobre la superficie protegiendo el tejido y evitando que se empape.

● Membrana interna impermeable y transpirable, lo que hace que el agua no traspase el tejido y, a su vez, evite la humedad.

● Las manchas secas pueden ser cepilladas fácilmente.

● Este tipo de tejido se seca de un 25 a un 40% más rápido que un tejido sin tratar.

fs

Las nuevas botas Merino Casual Boot 2, además, cuentan con la conocida suela de caña de azúcar de la marca, pero reforzada para proporcionar el máximo agarre y la máxima seguridad al caminar. Esta innovadora suela ofrece unas propiedades de agarre inigualables tanto en terrenos secos como húmedos, además de ser extremadamente duradera permitiendo que nuestros pies se adapten a cualquier superficie con confianza y manteniendo el equilibrio óptimo entre estabilidad y flexibilidad.

Por otro lado, para mejorar la impermeabilidad y no permitir que la humedad llegue al pie, cuenta con cordones hidrofugados, que impiden que el agua traspase la bota.

Pies sanos y cuidados

Otra de las ventajas de apostar por la marca española Yuccs es que todos sus modelos están pensados y creados para cuidar y mantener la salud de nuestros pies, previniendo las dolencias y mejorando su salud y bienestar a largo plazo.

Además, sus diseños se ajustan a la perfección a cada pie, pero sin comprimirlo, evitando roces y callosidades.

En el caso de las botas Merino Casual Boot 2, además, están elaboradas con lana merina que termorregula la temperatura del pie, algo realmente necesario para los días de lluvia o más frío.

SUELA

Las botas que triunfan esta temporada: cómodas, actuales y perfectas para lucir con cualquier look

Prueba por ti mismo el modelo ideal para esta temporada otoño-invierno: las botas Merino Casual Boot 2, disponibles en varios colores de tendencia (Khaki, Chocolate, Black, Marengo y Burdeos), y que, además de cuidar tus pies, podrás llevar en cualquier momento (haga el tiempo que haga) y con cualquiera de tus looks.

Este invierno la lluvia no será un problema con las nuevas Merino Casual Boot. Entra en www.yuccs.com y elige tu color favorito. Los envíos y devoluciones son gratuitos. Y su extrema calidad está 100% garantizada.

Loading…