Pronto
  1. Home
  2. Vida Sana
  3. Bienestar

¿Te sientes cansada y fatigada? Recupera tu energía y potencia tu memoria y concentración con Vitaldin Energy

Con las miles de cosas que tenemos que hacer a lo largo del día, no es extraño que las fuerzas nos fallen a veces. ¡Pero eso se acabó! Gracias a Vitaldin Energy, recuperarás tu energía para disfrutar al máximo de tu día a día.

vitaldin_gomi_16489_2
Redacción

Trabajo, la casa, los niños, los amigos, las obligaciones… ¿Sientes que te faltan horas a lo largo del día? Este cúmulo de tareas diarias nos lleva la mayoría de las veces a sufrir un cansancio y una fatiga no sólo físicos, sino también mentales.

Cuidar la energía mental es tan importante como dar prioridad a la energía física. Si últimamente te sientes más cansado de lo habitual o con una fatiga continuada, este tema te interesa… y mucho.

¿Por qué se produce el cansancio y la fatiga mental?

La sensación de agotamiento o dificultad para realizar tareas rutinarias físicas o mentales se conoce como fatiga. Por lo general, suele aparecer al realizar una actividad física o mental durante mucho tiempo o de forma continuada.

De acuerdo con el servicio de información en línea provisto por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, MedlinePlus, la fatiga puede afectar al rendimiento de nuestras actividades diarias.

El agotamiento extremo, que es como mejor se describe el agotamiento mental, puede manifestarse con dificultades para pensar con claridad, una propensión a olvidar cosas fácilmente y problemas para recordar detalles.

1

Principales síntomas de fatiga mental o agotamiento:

1. Dificultad para mantener la concentración,y, por lo tanto, bajo rendimiento en el trabajo y en el día a día.

2. Apatía y decaimiento.

3. Dolores de cabeza y musculares.

Si tienes alguno o varios de estos síntomas y, últimamente te notas más cansado de lo normal, es muy probable que sufras de fatiga o agotamiento mental. Es hora de ponerle freno y cuidar de tu salud mental ya que su estado influye en la salud de nuestro cuerpo, y a la inversa, nuestro bienestar físico y mental es primordial para poder desarrollar plenamente nuestras actividades, hacer frente al estrés de la vida diaria, ser productivos en el ámbito laboral y personal, y disfrutar de todo ello.

Siempre es un buen momento para aprender a cuidarse y en Pronto.es te damos una serie de recomendaciones para que recuperes tu energía y vitalidad.

1.- Come de forma saludable. Seguir una dieta sana y equilibrada no sólo nos aporta la energía necesaria para seguir adelante sino que influye de manera muy positiva en un estado mental positivo y activo.

2.- Hidrátate. Procura beber al menos 2 litros de agua diaria y aumenta la ingesta de líquidos (agua, infusiones, refrescos, zumos, lácteos…) sobre todo en periodos de estrés o nervios. No hidratarse bien puede afectar a la memoria, la atención y la concentración en los exámenes, además de restarnos energía física.

3. - Relájate y regálate tiempo para ti. Está muy bien cuidar de los tuyos, ¿pero qué pasa contigo? Regálate un tiempo al día para hacer aquello que más te gusta y te calma: un largo baño, un paseo al atardecer, leer, escuchar música… Tu mente y tu cuerpo se relajarán de forma inmediata.

4.- Apuesta por complementos alimenticios que aporten energía extra. Los complementos alimenticios son aportes extra para el cuerpo, ya que con sus beneficios nos ayudan a conseguir más energía y potencian nuestro sistema inmune.

Vitaldin Energy, las gominolas energéticas que te darán la fuerza necesaria para tu día a día

Si buscas un complemento alimenticio que permita estar ON todo el día y aleje de ti el cansancio y la fatiga mental, no lo dudes y apuesta por Vitaldin Energy, unas gominolas energéticas que te darán ese empujón que tanto necesitas en tu día a día.

ENERGY VITALDIN

VITALDIN, la firma especialista en gummies funcionales, se convierte en un aliado para todas aquellas personas que precisan de un apoyo extra que les dé esa energía que les falta, potenciando su memoria y concentración.

Las Gominolas Energéticas Vitaldin , el nuevo producto de la empresa, te aportarán la energía y vitalidad físico-mental que necesitas para afrontar el día a día, con su formato de gominolas con sabor a cereza y extracto de Ginseng y Guaraná + Cafeína y Taurina.

La combinación de estos ingredientes te aportará ese extra de energía que tanto necesitas, ¡mira todas las ventajas de estas deliciosas gominolas de vitaminas!

GINSENG

Es una raíz con excelentes propiedades reconstituyentes que ayuda a elevar el rendimiento tanto físico como mental. Uno de sus principales beneficios es la mejora de la capacidad cognitiva, lo que favorece la memoria y la concentración.

GUARANÁ

Es una planta que actúa como estimulante natural gracias a su alto contenido en cafeína.

CAFEÍNA

Sustancia estimulante del sistema nervioso que favorece la concentración, mantiene el estado de alerta y reduce el tiempo de reacción de nuestro cuerpo. Entre sus numerosos beneficios destacan el aporte de energía, su capacidad antioxidante y la disminución del cansancio y la fatiga.

TAURINA

Es un aminoácido presente sobre todo en el tejido muscular y que tiene una gran importancia en la práctica deportiva. Al igual que la cafeína, desempeña un papel muy importante en el sistema nervioso y protege nuestro tejido muscular durante el esfuerzo físico.

La combinación de estos 4 ingredientes junto con el resto de vitaminas del grupo B de Vitaldin Energy aporta numerosos beneficios como:

• Mejora de la capacidad cognitiva favoreciendo la memoria y la concentración

• Disminuye el cansancio y la fatiga

• Gran aporte energético físico y mental

• Aumenta el estado de alerta y reduce la somnolencia

¡Apúntate ya al poder energético de las gummies ENERGY de Vitaldin! Puedes encontrarlas en formato bote con 36 gominolas con un precio de 6,25 euros en Mercadona Comunidad Valenciana y en Consum; y en formato bote con 70 gominolas con un precio de 12,50 euros tanto en www.vitaldin.com como en Amazon.

¡Apuesta por las gominolas de Vitaldin Energy y recupera tu energía!

Loading…