Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Cuidado del cuerpo

Paula Echevarría te descubre Minucell Extreme, su secreto de belleza para combatir la celulitis

¿Qué hace Paula Echevarría para tener la piel tan estupenda a los 44 años? Amar su belleza real, sentirse segura de sí misma y tener como aliado "beauty" este sérum anticelulítico refrescante de e’lifexir. ¡Haz como ella y presume de piel tersa y joven!

Presume de piel perfecta este verano con Minucell Extreme.

Presume de piel perfecta este verano con Minucell Extreme.

E.M

La belleza es una cuestión de actitud. Solo hace falta ver la piel de la actriz para saber que tiene una dermis cuidada, firme y bella. Porque Paula Echevarría, al igual que el resto de mujeres busca, por encima de todo, sacar la mejor versión de sí misma. Y eso es precisamente lo que promueve Minucell Extreme de e’lifexir y su formulación multiactiva que, además de tener siempre presente esta filosofía, devuelve a la piel una suavidad y una firmeza natural.

¿Quieres decir adiós de una vez a la celulitis y presumir de piel tersa este verano? Si quieres encontrar el mejor aliado de la belleza real… ¡este tema te interesa y mucho!

¡Adiós a la celulitis con Minucell Extreme!

Ahora que llega el veranito y queremos presumir de cada centímetro de nuestro cuerpo, tenemos el aliado perfecto para lucir una piel de melocotón, firme y lisa, y sin rastro de celulitis. Paula Echevarría lo tiene claro: ella apuesta por Minucell Extreme, un potente sérum anticelulítico refrescante de rápida absorción que reduce los depósitos grasos y favorece la desaparición de la celulitis más resistente. Al mismo tiempo que reduce la piel de naranja, ayuda a reafirmar, tonificar y modelar el contorno restaurando la elasticidad que la piel va perdiendo con el transcurso del tiempo.

Así lo ha explicado la propia Paula en su cuenta personal de Instagram: “A mí e’lifexir ya sabéis que es una marca que me gusta mucho porque es dermocosmética farmacéutica, por lo cual confío bastante en ellos, y tiene una relación calidad-precio que es increíble. Me gusta mucho la textura porque es un sérum, es como el sérum que te aplicas en la cara. La sensación es nada pringoso, se absorbe súper rápido, te deja una sensación de frescor brutal y además huele muy bien. Es uno de mis favoritos”.

 

 

Rejuvenece tu piel de la forma más fácil

Además de apostar por un estilo de vida activo y positivo, es importante contar con cosméticos que ayuden a conseguir un efecto reductor, drenante y reafirmante en la piel. A la hora de buscar estos "ayudantes" imprescindibles para presumir de piel tersa, es importante que estos productos resulten efectivos y eficaces y nos aporten resultados visibles, pero también experiencias sensoriales. Es por ello que Paula siempre tiene en cuenta la firma beauty e’lifexir: “Es una marca que me gusta mucho, es dermocosmética farmacéutica, con lo cual confío en ellos”.

Teniendo en cuenta que Minucell Extreme es un producto con un alto poder anticelulítico, drenante y venotónico, que restaura la elasticidad de la piel, no era de extrañar que la propia actriz se declarase fan número 1 de este elixir beauty perteneciente a la línea e’lifexir & me, convertida en el top de tratamientos anticelulíticos reductores más vendidos en farmacia y parafarmacia en 2021, según IQVIA. ¿Te unes a ella para presumir de belleza real y cuidar tu piel con el mejor aliado cosmético?

 

 

Beneficios de usar Minucell Extreme

Además de reducir la piel de naranja y las acumulaciones grasas más endurecidas, dejando un efecto piel de melocotón, este potente sérum anticelulítico cuenta con muchos más beneficios, como su potente función reductora y drenante. Además, mejora la elasticidad, firmeza y la hidratación de la piel. 

No te pierdas todo lo que e'lifexir Minucell Extreme puede hacer por ti:

1. REDUCE: disminuye la celulitis con nódulos, celulitis II y III y la mixta*. De hecho, el 100% de las mujeres que lo han probado han reducido hasta 6 cm el contorno de sus glúteos y 5 cm el contorno de los muslos. (*e’lifexir Minucell Extreme testado clínicamente en 20 mujeres con grados de celulitis II, III y mixta, resultados visibles en 28 y 56 días. Nº del estudio: EFI2022-003). Merece la pena probarlo, ¿no crees?

 

 

2. DRENA: Evita la retención de líquidos y mejora la circulación. Elimina los líquidos y toxinas sobrantes y posee propiedades antioxidantes. De esta manera, conseguimos evitar la hinchazón provocada por un exceso de líquidos en el cuerpo, lo que mejora visiblemente el aspecto de nuestra piel.

3. REAFIRMA: Restablece la elasticidad y firmeza de la piel, reparándola y reafirmándola.

¿Cuál es la mejor forma de aplicarte e'lifexir Minucell Extreme? Para su correcto uso, lo recomendado es aplicar 1 o 2 veces al día con un masaje ascendente en las zonas a tratar, incidiendo en los depósitos de grasa marcados, especialmente en la zona de los glúteos y muslos. ¿Y para maximizar los resultados? Puedes combinarlo con una exfoliación previa con e’lifexir Cacao Sense.

Así que haz como Paula Echevarría y alíate con Minucell Extreme, todo lo que necesitas si buscas un tratamiento específico para las celulitis más resistentes, con un acabado ‘efecto piel de melocotón’, dermatológicamente testado y, además, versátil, ya que es apto para todo tipo de pieles. Si este verano quieres decir adiós a la celulitis más rebelde, la influencer de moda te ha contado su secreto… ¡Únete a ella y presume de piel en vacaciones!
 
¡Acabas de encontrar tu mejor aliado para lucir piel de melocotón este verano!

Loading…