Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La serie tuvo un enorme éxito pese a que solamente duró dos temporadas.

La serie tuvo un enorme éxito pese a que solamente duró dos temporadas.

A.L.J.

¿Sabías que “Pepa y Pepe” estaba inspirada en la serie norteamericana “Roseanne”? Si eras fan, y la mayoría lo era, recordarás que trataba del día a día de una familia numerosa de clase obrera que vivía situaciones de lo más originales.

Esta ficción fue todo un éxito, aunque solamente duró dos temporadas, más concretamente, se emitió desde el 10 de enero hasta el 26 de diciembre de 1995. Así pues, este 2020 se cumplen nada menos que 25 años de su final. Te mostramos cómo están sus protagonistas a día de hoy:

 

 

Verónica Forqué daba vida a la matriarca de la familia. Interpretaba a una mujer dulce, siempre pendiente de los suyos, que mantenía hilarantes conversaciones con sus hijas y nunca perdía la paciencia.

A sus 64 años, la intérprete cuenta en sus espaldas con una dilatadísima carrera profesional, tanto en cine como en televisión.

Uno de sus últimos papeles fue en la serie “La que se avecina” que, tal y como acaba de confesar, le ayudó a salir de una depresión. Y es que, cuando decidió separarse de su pareja durante 34 años y padre de su hija, Manuel Iborra, “se me vino el mundo encima”. Afortunadamente, la llamaron de esta ficción y “fue un subidón”.

 

 

Tito Valverde era el padre de este divertido clan. Bonachón y trabajador donde los haya, se ganó el cariño de todos los telespectadores a pulso.

A sus 69 años, y tras haber trabajado en series tan conocidas como “Todos los hombres sois iguales” y “El comisario”, el actor decidió hace unos meses jubilarse para dedicarle más tiempo a su familia. Tal y como explicó a Pronto, estoy “en la edad de irme y harto de muchas cosas, aunque nunca dejaré de aceptar un buen papel, sobre todo en cine y televisión. Estoy cansado de hacer tonterías y de trabajar. Quiero ser dueño de mi vida y no me ha costado nada decidir que me jubilaba”.

 

 

Isabel Ordaz era Julia, la mejor amiga de Pepa, una más en la familia y a la que los niños consideraban una tía. Sus constantes anécdotas mantenían siempre entretenidos a sus conocidos.

Ordaz, de 63 años, ha seguido ganándose el cariño del público en otras dos series de enorme éxito en el que también ha dado vida a personajes de lo más peculiares, “La que se avecina” y “Aquí no hay quien viva”.

Soltera y sin compromiso, la intérprete rompió hace tiempo una larga relación de 20 años. Asimismo, no ha tenido hijos por propia decisión.

 

 

María Adánez era la hija mayor y bohemia de Pepa y Pepe. Soñaba con ser pintora, pese a que no siempre le salín las cosas tal y como deseaba. Eso sí, sus padres la apoyaban incondicionalmente.

A sus 44 años, María también se ha labrado una fructuosa carrera en televisión. También ha sido una de las protagonistas de “La que se avecina” y “Aquí no hay quien viva”. Actualmente, participa en “Amar es para siempre”, dando vida a Charo Ponce, empresaria y dueña del King’s Road Club, porque allí estaba el gran amor de su vida y su perdición, Ernesto Ortega”.

 

 

Silvia Abascal interpretaba a Clara, la hija mediana, con una enorme personalidad que traía de cabeza a sus padres. Siempre con pensamientos existenciales, nunca dejaba de sorprender con sus preguntas sobre la vida.

La actriz, de 41 años, compagina su carrera profesional con el cuidado de su hija, Leona. Amante del teatro, cuenta con una gran experiencia sobre el escenario. Su vida dio un parón tras sufrir un ictus en 2011, del que todavía le quedan algunas secuelas, como los acúfenos.

 

 

Carlos Vilches daba vida a Jorge, el hijo pequeño, sin gran protagonismo en la serie. Tras su participación en esta ficción, poco más se ha sabido de él.

Loading…