Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
La estela de ‘La que se avecina’ podría continuar con una nueva serie.

La estela de ‘La que se avecina’ podría continuar con una nueva serie.

S.C.P.

Debido al coronavirus, el equipo de ‘La que se avecina’ no ha podido continuar con las grabaciones de la segunda parte de la duodécima temporada. Para avanzar con el trabajo, los guionistas de la serie han estado escribiendo los episodios que faltaban para que, cuando puedan reanudar el rodaje, vaya lo más fluido posible.

El propio Alberto Caballero, creador y guionista de la serie, ha mostrado la imagen de la portada del último episodio de la serie, que será el número 170. “Ya hemos terminado de escribir el último capítulo de #LQSA”, ha compartido.

En la imagen podemos ver una parte del título: “Una resistencia heroica, una catarsis…”. Esto nos puede dar algunas pistas sobre cómo podría terminar la serie. “Una resistencia heroica”, podría hacer referencia al posible spin-off que ya plantearon los hermanos Caballero hace unos meses. Los creadores explicaron que la serie continuaría con algunos personajes en otro lugar pero, quién sabe, quizás la líen antes de abandonar Mirador de Montepinar.

En cuanto a la catarsis, y si analizamos su definición según la RAE: “expulsión espontánea o provocada de sustancias nocivas al organismo” o “purificación, liberación o transformación interior suscitadas por una experiencia vital profunda”... ¡nos morimos por ver la que les espera a los protagonistas de la serie!

Por su parte, Jaime Sagi-vela y Óscar Romero están manos a la obra con la edición de “lo que llevamos grabado”. El creador de la serie lo ha explicado acompañando un divertido vídeo protagonizado por Pablo Chapella, que da vida a Amador Rivas en la serie.

Asimismo, Caballero ha asegurado que también está “a puntito de rematar un guion de cine al que llevábamos tres años deseando meter mano”, por lo que, al parecer, ha aprovechado bien los días de cuarentena: “Oye, lo que cunde un encierro”, ha explicado.

El futuro de ‘La que se avecina’

Aún falta mucho para que podamos ver el final de esta longeva comedia, pero según los creadores, el final será de lo más espectacular e, incluso, veremos el regreso de muchos personajes conocidos que se marcharon en temporadas pasadas.

Además, los hermanos Caballero no descartaron que el futuro de la serie les llevara de nuevo al centro de la ciudad, al estilo de la serie original ‘Aquí no hay quien viva’.

 

Loading…