Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Adrián Martín, una tierna historia de superación

El cantante cumple hoy 14 años

El cantante cumple hoy 14 años

A

Hoy cumple 14 años un artista de los pies a la cabeza que enamora a todo aquel que le oye cantar. Simpático, saleroso, sensible, y sobre todo, un auténtico ejemplo de superación. Así es Adrián Martín, el malagueño que, a fuerza de mucho tesón, está cumpliendo su sueño: triunfar en el mundo de la música, pese a que la vida no se lo ha puesto nada fácil.

 

Cuando estaba embarazada de seis meses, a sus madre, Toñi Vega, y a su padre, Rafael Martín, les dijeron que el bebé que esperaban tenía hidrocefalia congénita, que carecía de manos –no se le veían en las ecografías– y que podía quedarse como un vegetal. Apuntaron incluso que, en el peor de los casos, no superaría los siete años de vida.

 

Aún así, sus padres, puro amor, decidieron seguir adelante. Así, con solo seis meses de gestación, le provocaron el parto.

 

1-arch-01716152_1_637x390

El pequeño Adrián, a los pocos meses de nacer

 

Desde entonces, le han operado en multitud de ocasiones: la primera, con 40 días de vida, para ponerle una válvula en el cerebro. Le han intervenido también más de una docena para mejorar las deformidades de sus manos.

 

Él ha encarado todos sus problemas médicos con una sonrisa y apoyándose en la música, por la que siempre mostró un increíble interés. De hecho, al año y medio sorprendió a la familia entonando el «Cumpleaños feliz» y, a los 5, ya se sabía «María de la O», de pe a pa.

 

2-arch-01716151_1_637x390

Adrián creció escuchando los discos de copla de su abuela

 

En 2014 Adrián nos conquistó cantando por Rosario en el programa «Levántate». Su interpretación de «Qué bonito» nos dejó a todos con la boca abierta. Tanto es así, que muchísimos son los famosos que han caído rendidos a su arte. Uno de los que más aprecio le tiene es Bertín Osborne, que no pudo reprimir las lágrimas cuando el cantante acudió a su programa.  

 

3-ced-01679912_9_478x676

El día en que el joven conoció a Eva Longoria, con quien mantiene una excelente relación

 

En 2016, Adrián cumplió uno de sus grandes sueños, publicar su primer disco, «Lleno de vida», en el que colaboraron artistas de la talla de Pitingo, Niña Pastori, Estrella Morente, José Mercé, y José Luis Perales, entre otros. ¡Y fue un auténtico éxito!

 

4-arch-01716147_9_478x676

El artista posa orgullosísimo con su primer disco, «Lleno de vida»

 

El 2018 fue un año difícil para este artista. «Tuvieron que ponerle válvulas en el cerebro, cogió un virus de quirófano, le administraron corticoides, antibióticos… y así estuvimos hasta casi agosto», explicó su padre cuando el joven se recuperó.

Afortunadamente, en diciembre nos sorprendió con una excelente noticia, la salida de su nuevo disco: «No me doy por vencido». Otra exhibición del desbordante talento de este joven que, a pesar de las dificultades, ha sabido encontrar su lugar en la música.

 

Su nuevo trabajo está siendo también un éxito, ¡incluso en Latinoamérica! Y ya han invitado al malagueño a participar en varios programas benéficos en Estados Unidos. Todo ello con solamente 14 añitos ¡recién cumplidos! Adrián Martín no deja de sorprendernos ¡y no dejaremos de seguirle la pista!

 

¡Te queremos, Adrián! Feliciades!

 

Loading…