Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

El alcalde de Chipiona nos habla del museo de Rocío Jurado y de Rociíto

Aparcero mantiene una muy buena relación con Rocío Carrasco y con Fidel, quienes tomarán las decisiones finales sobre el museo de la Jurado.

Aparcero mantiene una muy buena relación con Rocío Carrasco y con Fidel, quienes tomarán las decisiones finales sobre el museo de la Jurado.

A

Luis Mario Aparcero, alcalde de Chipiona, ha sido estos días noticia en todos los medios al confirmar que, como ya adelantábamos en Pronto la semana pasada, se ha firmado un convenio con Rocío Carrasco que desbloquea, por fin, la apertura del museo dedicado a su madre, Rocío Jurado.

 

Aparcero y la tonadillera se conocían desde niños porque eran vecinos y, ahora que él está en la corporación, ha aprovechado esa relación para hacer realidad el proyecto de la heredera universal de la Más Grande. En su opinión, este hecho “le ha generado confianza a la hija de la cantante” ya que, “en años anteriores tenía cierta desconfianza en varios aspectos: el documental, el administrativo y también en la visión global del museo”.

 

El alcalde nos ha adelantado también el proyecto del consistorio de organizar para este mismo verano el Primer Certamen de la Copla y la Canción Española y nos ha hablado de su buena relación con la familia Mohedano. Asimismo, ha asegurado que “A Rocío Carrasco, el museo de su madre le ha levantado el ánimo”.

 

¿Quieres saber más? Te lo contamos todo esta semana en tu Revista Pronto.

Loading…