Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La cantante, de 43 años, ha compartido enigmáticos mensajes con todos sus seguidores.

La cantante, de 43 años, ha compartido enigmáticos mensajes con todos sus seguidores.

A.L.J.

La exvocalista de “La oreja de Van Gogh”, Amaia Montero, ya no puede más. Tras una polémica surgida a través de su cuenta de Instagram, la cantante ha decidido retirarse temporalmente y lo ha anunciado mediante este mensaje, con un escueto “Hasta pronto”:

Todo comenzó cuando la artista compartió una imagen junto a su perro y una de sus seguidoras le pidió colgar fotografías recientes: “Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me dé la gana sean antiguas o actuales y si no te gustan, ya sabes...”, respondió ella.

Ésta es la imagen:

Pero la cosa no terminó aquí, y Amaia continuó enviando mensajes que preocuparon bastante a sus seguidores, pese a que muchos de ellos se apresuraron a defenderla: “No... Realmente no entiendes cómo me siento... No lo sabes... Para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos... Sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito... Como he dicho... Todo tiene un porqué... he sufrido muchísimo. Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer... Lo último que necesito es más presión... Sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí lo tengo clarísimo. Al igual que yo por vosotros. Y espero que lo tengáis clarísimo... Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco”, zanjó ella.

Poco después, los fans incondicionales de Amaia comenzaron una campaña bajo el “hasthag” #enloszapatosdeamaia para mostrarle su apoyo. Ella misma ha compartido la iniciativa:

“Aquí te esperamos siempre”, le ha respondido uno de ellos. Lo mismo le queremos transmitir desde Pronto.es. ¡Ánimo, Amaia!

Loading…