Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El cantante de “Jarabe de Palo” cumplió 53 años el pasado 11 de octubre.

El cantante de “Jarabe de Palo” cumplió 53 años el pasado 11 de octubre.

A.L

Los muchísimos fans de Pau Donés, el líder de “Jarabe de palo”, están de enhorabuena. Y es que, tras más de un año retirado, el cantante ha decidido regresar. Lo ha hecho con una emotiva canción, “Vuelvo”, que ha grabado desde el balcón de su casa, donde se encuentra pasando el confinamiento a causa del coronavirus.

El esperado tema, explica el porqué de su regreso: “Vuelvo para pisar el escenario, que es en lo único que pienso”. Y añade, “Vuelvo y aquí me quedaré para siempre”. Aquí tienes el tema entero:

Pau, de 53 años, se retiró de la música el 1 de enero de 2019, tal y como llevaba tiempo anunciando. El artista especificó que no era “un adiós, sino un hasta luego”. Tras largo tiempo luchando contra el cáncer, Donés quería disfrutar de su familia.

Aunque explicó que se planteaba volver en julio de 2020, en diciembre de 2019 subió a los escenarios por una buena causa, un concierto solidario para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Ahora, en plena cuarentena por el coronavirus, regala esta bonita canción y anuncia la esperadísima noticia:

 

Loading…