Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La actriz no está ayudando a llevar mucho mejor el confinamiento.

La actriz no está ayudando a llevar mucho mejor el confinamiento.

A.L.J.

La actriz Ana Milán se ha sumado estos días a la lista de famosos que nos entretienen el confinamiento con sus directos en Instagram. La protagonista de “Física o Química”, con su sarcasmo e ironía habitual, nos está regalando momentos mágicos gracias a los que hemos podido descubrir que su hijo es tan divertido como ella.

Marco, de 18 años, es fruto de su relación con Paco Morales, del que se separó en 2007, es portero de fútbol y ha heredado la belleza de sus dos famosos padres:

El joven le pegó un gran susto a su madre en pleno directo disfrazándose de el niño de “El orfanato”. Eso sí, tras la sorpresa inicial, Ana se desternilló de la risa:

Aunque Marco no aparece directamente en los directos, sí que está muy presente “molestando” a su madre. Aquí, en pleno confinamiento, le pedía el teléfono de un tatuador:

El joven también pidió a su madre que explicase una divertidísima historia que vivieron los dos con un Ferrari. ¡Merece la pena que la veas!

Asimismo, la actriz también ha sido “trending topic” estos días por su visita al programa presentado por David Broncano, “La resistencia”, en la que nos hizo pasar momentos tan divertidos como éste:

Loading…