Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

«Masterchef Celebrity»: Vicky Martín Berrocal hace llorar a Ana Milán

A Ana Milán no le gustó nada el gesto que tuvo su compañera delante de los jueces.

A Ana Milán no le gustó nada el gesto que tuvo su compañera delante de los jueces.

A

El programa de anoche de «Masterchef Celebrity» fue uno de los más tensos, y no sólo por la doble expulsión, sino por el incómodo momento que protagonizaron Ana Milán y Vicky Martin Berrocal delante de los jueces, que terminó con la actriz secándose las lágrimas, por segunda vez en el concurso.

 

Ocurrió en la primera prueba de la noche, en la que tuvieron que elaborar un postre por parejas, reproduciendo los del maestro chocolatero David Pallàs y del actor Edu Soto, exconcursante del programa. Pero había otra dificultad: solo uno de los dos podía ver el plato y la receta, por lo que el otro debía cocinar a ciegas y guiado por el compañero.

 

El mejor postre fue el de Tamara Falcó y Juan Avellaneda, pero fue la hija de Isabel Presley la que se llevó la felicitación. «Lo estás haciendo muy bien, Tamara. Mejor que muchos que dicen que lo están haciendo bien», le aseguraron los jueces.

 

La que no tuvo tanta suerte fue Ana Milán, que se puso de pareja con Vicky Martín Berrocal, y que tuvo un fallo con la gelatina del postre. El desliz de la actriz hubiera quedado en uno más entre todos los del resto de concursantes, pero su compañera insistió en ello: «Ana, ¿tú estás de broma? ¿Sabes lo que es esto? ¡Esto es la gelatina!».

 

 

A lo que Ana le contesta: «También te digo una cosa, mi vida, que quizás no sea necesario del todo que vuelvas a insistir por segunda vez», a lo que Vicky le ha quitado hierro al asunto con un «no pasa nada».

 

Pero sí ha pasado, porque tras la valoración final de los jueces, la actriz ha confesado que le ha sentado muy mal el gesto de la diseñadora y ha acabado llorando. «Es simplemente que hubiera preferido que no levantaras la gelatina, porque me parece que entre compañeros es innecesario cuando ya hay un defecto que es evidente», ha intentado explicar Milán.

 

«Wow, está llorando, ¡por una gelatina!», ha acabado expresando Vicky, al parecer, incrédula.

 

 

Doble expulsión y doble bienvenida

 

Anoche nos despedimos de las actrices Elena Furiase y Marta Torné, que se suman a la lista de expulsados de esta cuarta edición del programa: Ana Obregón, José Miguel Antúnez y El Sevilla.

 

Por otro lado, el talent de cocina dio la bienvenida a dos concursantes de ediciones pasadas, que regresaron por sorpresa: Anabel Alonso y Boris Izaguirre.

 

 

Loading…