Ana Obregón y Álex Lequio, su álbum de fotos más familiar: Mami y Álex

Imágenes con mucho amor, como queremos recordarlo

Ana Obregón y Álex Lequio, su álbum de fotos más familiar

Ana y Álex mantenían una excelente relación.

A.L.J.

Justo el día en el que se cumplía una semana del fallecimiento de su hijo, Ana Obregón quiso rendirle homenaje a Álex Lequio con un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie. La actriz ha cambiado su descripción de Instagram, por un corto pero emotivo texto: "Mamá de Aless". Hasta entonces, se podía leer lo siguiente: "La vida es lo que ocurre entre una putadita y la siguiente”.

Ana Obregon Instagram
 

En Pronto.es nos faltan las palabras para consolar a Ana. Sólo quienes han perdido a un hijo conocen el inmenso, profundo e infinito dolor que se siente, una sombra perpetua, como escribía Rosalía de Castro. Por eso hemos querido reunir algunas de sus mejores fotos junto a Álex, del que siempre presumió. Así nos gusta recordarlos juntos.

Orgullosa de él, dejaba que los fotografiasen a las puertas de su casa o en los veranos, cuando pasaban las vacaciones en el chalet de los abuelos en la Costa de los Pinos, en Mallorca.

Alex Lequio bebe Ana Obregon playa
 

Esta es una bella imagen de ambos durante sus vacaciones en esta isla balear. ¡Álex estaba para comérselo!

 

Ana Obregon jugando Alex Lequio niño playa
 

Como la mayoría de los niños, Álex era travieso y activo. Además, era un pequeño alegre, sano y feliz que jamás dio preocupaciones a sus padres. Con su melena de rizos rubios, fue un excelente estudiante, que devoraba libros, le encantaba leer. Aquí, su divertida mami, persiguiéndolo por la playa.

 

Alex Lequio visita Ana Obregon rodaje torrente 4
 

Ana, durante el rodaje de ‘Torrente 4’, en el que recibió la visita de su hijo.

 

Alex Lequio Ana Obregon Estados Unidos     

Tras acabar el bachillerato con excelentes notas, Álex puso rumbo a Estados Unidos, donde se licenciaría en Ciencias Políticas y Filosofía por la Universidad de Duke (Carolina del Norte) y donde iba a disfrutar de que nadie lo reconociera.
Su madre, decidida a seguir cuidando a su polluelo, quería instalarse también en el campus. Al final la convenció para que se fuera a vivir a Miami, donde su “grandullón”, como la actriz solía llamarlo, la visitaba con sus amigos. Allí pasaron nada menos que 4 años.

 

Ana Obregon orgullosa Alex Lequio
 

“Me hace feliz ejercer de madre”, proclamaba Ana. Su mirada hacia Álex lo dice todo.

 

Ana Obregon Alex Lequio algo pasa con ana
 

Fotograma de “Algo pasa con Ana”, el programa de la actriz en el que abría las puertas de su casa para mostrar su día a día acompañada de su círculo más cercano.

 

Ana Obregon Alex Lequio posado     

Precioso posado de madre e hijo antes de que a Álex le diagnosticaran su enfermedad.

 

Alex Lequio Ana Obregón antes cancer     

Uno de los últimos actos públicos a los que acudieron Ana y Álex, en diciembre de 2017, cuando nada hacía presagiar lo que estaba por llegar.

 

Alex Lequio Ana Obregon Estados Unidos tratamiento cancer     

La actriz y el empresario, más unidos que nunca, durante su estancia en Estados Unidos, donde Álex comenzó su tratamiento contra el cáncer.

 

Ana Obregon Alex Lequio cumpleaños     

Ana celebrando el que consideró “el cumpleaños más feliz de mi vida. Por muchos años más al lado de mi hijo y mi familia. Gracias por todos vuestros mensajes de cariño y vuestro apoyo en el momento más duro de mi vida”. Era marzo de 2019 y parecía que Álex se había curado.

 

Alex Lequio Ana Obregon verano antes recaida     

Ana y Álex en una imagen de este verano, antes de la recaída del joven.

 

Alex Lequio despedida Ana Obregon     

Esta fue la imagen con la que Ana despidió a su hijo en Instagram tras su fallecimiento. El texto que la acompañaba no podía ser más desgarrador: “Se apagó mi vida”.