Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Álex, junto a sus padres, en una cena solidara en 2016.

Álex, junto a sus padres, en una cena solidara en 2016.

A.L.J.

Pocas horas después de que Ana Obregón se pronunciase públicamente sobre la muerte de su hijo, Álex Lequio, asegurando que “se apagó mi vida”, Alessandro Lequio también ha hablado. El padre del joven, que ha fallecido a los 27 años tras dos largos años luchando contra el cáncer, ha utilizado su cuenta de Twitter para rendirle homenaje a su hijo mediano.

Alessandro ha escrito un emotivo “tweet” en inglés, que ha recibido ya centenares de comentarios de ánimo: “Vale, Alex, toma esto… Te sacaré del peligro, pero mientras tanto, recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta el final. El mayor honor es ser tu padre. Que Dios te bendiga, Álex”.

Además, el aristócrata y colaborador televisivo, también ha compartido una publicación del International College Spain, donde estudió el joven. Desde el centro, le han dedicado también unas bonitas palabras: “En memoria de Álex Lequio de todos nosotros en ICS. Una persona increíble, amable e inspiradora, de la cual estamos muy orgullosos. Nuestros pensamientos y amor van a Ana, Alessandro y la familia. Siempre estarás en nuestros corazones Álex”.

El 12 de mayo, solamente un día antes de que Álex falleciese, Alessandro colgó este texto de Steve Jobs, muy revelador:

Los restos mortales de Álex se encuentran en el tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona

Ana y Alessandro se encuentran en estos momentos en el Tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona, donde descansan los restos mortales de Álex Lequio, según informa el portal “Vanitatis”. Las mismas fuentes indican que el joven será incinerado este viernes. A causa del estado de alarma decretado por el coronavirus, no va a poder realizarse un funeral, y los velatorios sólo permiten a un máximo de 3 personas, siempre y cuando el motivo del fallecimiento no haya sido el Covid-19.

DEP, Álex.

 

 

Loading…