Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Ana Obregón, tras la muerte Álex Lequio: "Se apagó mi vida"

Ana ha compartido estas palabras en su Instagram esta mañana

Ana y Álex durante su estancia en Estados Unidos, donde el joven comenzó su tratamiento contra el cáncer.

Ana y Álex durante su estancia en Estados Unidos, donde el joven comenzó su tratamiento contra el cáncer.

A.L.J.

Rota de dolor. Así está Ana Obregón tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. Tenía solamente 27 años y fallecía a causa de un cáncer contra el que llevaba dos años luchando. La noticia se hizo pública este miércoles y las muestras de cariño hacia su familia, en especial su madre y su padre, Alessando Lequio, llegaban de todos los rincones del planeta.

Ana, que no se separó del lado de su único hijo a lo largo de estos dos duros años, demostró ser una madre coraje junto a su mejor compañero de equipo, que no perdió jamás la sonrisa. La artista ha pronunciado hoy sus primeras palabras públicas. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con un mensaje desgarrador: “Se apagó mi vida”.

No hay palabras de consuelo para paliar el dolor de esta madre que luchó hasta el último momento junto a su hijo, al que consideraba un verdadero héroe. En más de una ocasión, Obregón había confesado lo muchísimo que estaba aprendiendo de su Álex en cuanto a la gestión de su enfermedad.

La madrileña no podía estar más orgullosa de él. De hecho, llegó a confesar que era lo único de lo que se sentía orgullosa:

Asimismo, a lo largo de todo este periplo de médicos, pruebas y tratamientos. Ana aparcó por completo sus compromisos profesionales, centrándose, únicamente en lo que importaba: su hijo. Éste es el mensaje con el que comunicó su ausencia en un festival de televisión a causa de la enfermedad del empresario:

 

Todo nuestro cariño está con vosotros.

 

 

 

Loading…