Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La actriz compartió esta bella imagen junto a Álex y Luna.

La actriz compartió esta bella imagen junto a Álex y Luna.

A.L.J.

La actriz Ana Obregón ha anunciado, a través de su perfil de Instagram, el fallecimiento de “mi mejor amiga”: su perrita Luna. Solamente tres semanas después de la muerte de su hijo, Álex Lequio, la intérprete ha tenido que decir adiós a su querida mascota que según ha confesado “sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo”.

En el emotivo texto que acompaña las imágenes que ha compartido, Ana escribe a su hijo: “Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres”. Asimismo, lamenta que “Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste”.

En esta desgarradora carta, la protagonista de “Ana y los siete” no duda en admitir que “pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre”. Alex falleció con solamente 27 años a causa de un cáncer contra el que llevaba más de dos años luchando, mientras que Luna llevaba junto a ellos nada menos que 16 años.

“Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos”, sentencia:

Tanto Ana como Álex presumían constantemente de su mascota, que estuvo junto a ellos en algunos de los momentos más importantes de su vida. De hecho el joven confesó que se encontraba junto a ella la noche en que comenzó a encontrarse mal a causa de su enfermedad:

Con esta emotiva fotografía celebraba el empresario los 16 años de su gran compañera, el pasado mes de diciembre de 2019:

Y con esta imagen celebraba Ana el 15º aniversario de Luna. Una jornada que no pudieron compartir juntos ya que Álex y ella se encontraban “de hospitales con tratamiento en Pamplona”. 

Desde Pronto.es queremos enviar un abrazo enorme a Ana Obregón y mandarle muchísimos ánimos.

Loading…