Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El intérprete nació el 6 de abril de 1940 en Madrid.

El intérprete nació el 6 de abril de 1940 en Madrid.

A.L

Su nombre está íntimamente ligado a la historia del cine y la televisión española. Andrés Pajares forma parte de ese grupo de actores inolvidables que marcó un antes y un después en la cultura del país. Es un hombre carismático que, además de lograr hacerse un hueco dentro del mundo del espectáculo, también se lo hizo en las páginas del papel “couché”.

Hoy, este hombre cumple nada menos que 80 años. Y lo hace en un momento muy especial para él, completamente enamorado y recién casado. Pues Pajares contrajo matrimonio con Juani Gil, a la que considera “la mujer de mi vida”, el 5 de diciembre del año pasado.

En este vídeo repasamos sus mejores películas:

 

Nadie puede quitarle a Andrés el título de ser uno de los reyes de la comedia del destape, que estalló en los años 80. Él y Fernando Esteso, su pareja profesional, protagonizaron grandes éxitos dirigidos por otro grande, Mariano Ozores.

Eso sí, más allá de la comedia, el intérprete también demostró sus enormes dotes artística en “Ay, Carmela”, en 1990, película por la que obtuvo un Goya a Mejor Actor.

Si quieres saberlo todo sobre la vida de este actor, haz click en este enlace.

 

Loading…