Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El cantante está pasando el confinamiento junto a su hijo, Jan.

El cantante está pasando el confinamiento junto a su hijo, Jan.

A.L

El cantante Antonio Orozco ha decidido poner su granito de arena durante la cuarentena para hacer pasar mejor a todos sus seguidores el confinamiento. De este modo, cada noche, a las once en punto, hace un directo en Instagram en el que se viven momentos de lo más emocionantes.

El último tuvo lugar este martes, cuando el artista contactó con un joven de Extremadura, que actualmente está viviendo en Francia. Javi, que se emocionó muchísimo con el encuentro virtual, “me está dando un infarto”, admitió, resultó ser un cantante más que prodigioso.

Primero se atrevió con un tema de Orozco, que le puso “la gallina de piel” a Antonio. Después, sorprendió con una canción de Pablo Alborán absolutamente maravillosa. Además, Javi confesó que “empecé a cantar por un chico que tú descubriste en La Voz, se llama Antonio José, ese es mi ídolo”.

Orozco, contentísimo, le dijo “enhorabuena, tienes madera de artista”, y prometió volver a contactar con él en los próximos días. Aquí puedes ver el vídeo completo:

Además de estos directos nocturnos, que el cantante define como “la mejor forma de acabar el día”, el artista ha protagonizado también una hilarante llamada con sus compañeros en La Voz  y disfruta más que nunca de su hijo, Jan. Éste, que tiene una enorme madera de artista, dirige, graba y ejecuta vídeos tan divertidos como éste:

Loading…