Beatriz Luengo comparte una preciosa historia de amor en tiempos de confinamiento

Beatriz Luengo comparte una preciosa historia de amor en tiempos de confinamiento

Victoria y José llevan juntos nada menos que 52 años.

Redacción

En estos días tan extraños e inciertos, se necesitan, más que nunca, historias de amor, de esperanza, positivas. Historias que nos ayuden a olvidar, aunque sea por unos momentos, el delicado momento mundial que se está viviendo.

La artista Beatriz Luengo ha querido compartir con todos sus seguidores de Intagram uno de estos maravillosos relatos para arrancarnos una sonrisa y una lagrimilla de emoción. Se trata de la bonita relación entre Victoria y José, un matrimonio que lleva nada menos que 52 años juntos pero que se quieren, incluso, más que el primer día.

A ellos, como a muchos otros, les ha tocado vivir el cumpleaños de José alejado de sus hijos y del resto de seres queridos. Eso sí, se han tenido el uno al otro. La cariñosa Victoria le ha dedicado unas bonitas palabras al homenajeado: “Con tus defectos y tus virtudes, soy la más feliz en el mundo”, le confiesa, mientras su marido apenas puede contener las lágrimas. “Te quiero con locura”, añade.

Beatriz ha querido ponerle música a esta declaración de amor, con el tema “Tenerse es mucho más que tener suerte”. El resultado es emocionante. Además, también ha compartido este sentido texto que ha escrito para ellos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Victoria y José amor en confinamiento. Tuvieron que celebrar el cumpleaños de José solos, lejos de sus hijos. En el silencio de su salón vacío de personas pero lleno de recuerdos aprovecharon para decirse lo que se querían. Amo la sonrisa de ella y las lágrimas de él, por momentos les siento dos niños nerviosos de mirarse por primera vez, disimulando que se gustan. Amo ese 4 al revés que hace ver que lo importante no es el número ni el tiempo, sino con quien lo compartes. Y sobretodo amo que se llame Victoria porque no imagino un nombre más representativo para ella, no hay victoria más grande que la de amar y construir amor a tu alrededor. Que la de sonreírle a la adversidad porque sabes ver tu vaso medio lleno que es esa persona a tu lado, mirándote y admirándote, porque ese es el truco a 52 años de amor pasar de “MIRAR” a “ADMIRAR”. Les preguntaron cuál era el éxito de la pasión eterna y esta fue la respuesta. Vienen de una época donde lo que se rompe se arregla, no se cambia por algo nuevo no dijeron “perdonar no puedo” no es más fuerte el rencor ni el ego Y no hubo miedo a empezar de cero. Si el sofá tiene un hueco Se remienda. Si se olvidaron las razones Se recuerdan. Si se marchitan los claveles Se resiembran. Si se abre una herida con amor se cierra. No saben si habrá un cielo después de esta vida y no les importa porque para ellos EL CIELO ES HOY❤️ #historiasbonitas #inspiracion #masquesuerte #amorbonito

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Este precioso tema lo ha grabado la artista junto a otros colegas, y merece la pena escucharlo entero:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú, que haces mis días menos solitarios te la dedico. ¿A quien se la dedicas? ☺️👇🏼Más que suerte gospel . Gracias @chuinavarro @reikmx por ser mi aliado siempre, porque nunca me dices no y siempre me regalas tu voz increíble. Esta canción que tiene ya más de 50 millones de streams es gracias a la honestidad de dos amigos que se juntaron a cantarle a la suerte🙏🏻 te quiero mucho. @danireusmusic el director de voces de mi banda. Te admiro tanto!!! Eres mi insta live favorito con tus ejercicios. Gracias por amar el gospel desde lo mas profundo y espiritual. @debbayo mamá, cantante, música y guerrera. Cuanto te admiro princesa Deby. @astridjonesnd amiga, tu talento no tiene fin. Gracias por darme tu voz, tu alma. Me inspiras con tus luchas infinitas. @alean_imbert compañero de batallas, gracias por ser nuestra familia, por tu talento, por enseñarnos tanto de la música. Aplausos: @yotuelorishas @zoeyemaya y mi niño 🤪#quedateencasa #stayathome #musicaencasa

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el