Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Victoria y José llevan juntos nada menos que 52 años.

Victoria y José llevan juntos nada menos que 52 años.

A.L

En estos días tan extraños e inciertos, se necesitan, más que nunca, historias de amor, de esperanza, positivas. Historias que nos ayuden a olvidar, aunque sea por unos momentos, el delicado momento mundial que se está viviendo.

La artista Beatriz Luengo ha querido compartir con todos sus seguidores de Intagram uno de estos maravillosos relatos para arrancarnos una sonrisa y una lagrimilla de emoción. Se trata de la bonita relación entre Victoria y José, un matrimonio que lleva nada menos que 52 años juntos pero que se quieren, incluso, más que el primer día.

A ellos, como a muchos otros, les ha tocado vivir el cumpleaños de José alejado de sus hijos y del resto de seres queridos. Eso sí, se han tenido el uno al otro. La cariñosa Victoria le ha dedicado unas bonitas palabras al homenajeado: “Con tus defectos y tus virtudes, soy la más feliz en el mundo”, le confiesa, mientras su marido apenas puede contener las lágrimas. “Te quiero con locura”, añade.

Beatriz ha querido ponerle música a esta declaración de amor, con el tema “Tenerse es mucho más que tener suerte”. El resultado es emocionante. Además, también ha compartido este sentido texto que ha escrito para ellos:

Este precioso tema lo ha grabado la artista junto a otros colegas, y merece la pena escucharlo entero:

Loading…