Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Almudena Navalón desvela el nombre de su segundo hijo

Las manos cruzadas de la familia Carrasco Navalón al completo.

Las manos cruzadas de la familia Carrasco Navalón al completo.

A

Por fin Almudena Navalón ha desvelado el nombre de su segundo hijo. Y lo ha hecho de la forma a la que nos tiene acostumbrados, compartiéndolo en sus redes sociales. En esta ocasión, la periodista ha publicado una preciosa foto de su pequeño, concretamente de los piececitos del bebé sostenidos por las manos de su madre con mucha delicadeza.

 

La imagen está acompañada de las palabras que revelan lo que todavía no sabíamos, el nombre del retoño: “Los piececitos de mi Manuel”. Así que, ¡misterio desvelado! El nuevo miembro de la familia se llama como el padre.

 

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar. Y es que todos estaban expectantes desde su nacimiento. Entre los comentarios se pueden leer los de Pastora Soler o Lorena Gómez, compañeras de profesión del Manuel.

 

 

 

 

El hijo de Manuel Carrasco lleva una semana en casa

 

El pequeño vino al mundo el pasado 11 de marzo en el Hospital Quirón de Madrid, justo en el momento en que se disparaban todas las alarmas acerca de la pandemia del coronavirus. Precisamente, debido a las medidas de seguridad que vivimos desde entonces, los padres y el niño tuvieron que abandonar el centro unos días antes de lo habitual y marcharse a casa para comenzar su propia cuarentena.

 

Poco antes de dejar el hospital, Almudena aprovechó para animar a la gente a través de su Instagram a ser responsables y quedarse en casa con el fin de frenar los contagios.

 

 

 

 

Almudena Navalón felicita a Manuel

 

La periodista no podía estar más orgullosa de Manuel, su marido. Aprovechando que ayer se celebraba el día del padre, Almudena publicó una emotiva imagen de la pareja cuando todavía estaba embarazada junto con estas preciosas palabras: “Te elegiría una y mil veces”. 

 

La pareja ya eran padres de una preciosa niña, Chloe, que pronto cumplirá 3 años. 

 

 

Loading…