Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya están en casa con sus dos hijos

Almudena Navalón poco antes de dejar el hospital con su recién nacido.

Almudena Navalón poco antes de dejar el hospital con su recién nacido.

A

El coronavirus ha trastocado los plazos en la recuperación posparto de Almudena Navalón. La mujer de Manuel Carrasco dio a luz el pasado 10 de marzo a su segundo hijo en plena expansión del coronavirus, lo que ha supuesto que hayan dejado el hospital un poco antes de lo habitual.

 

Como nos suele tener acostumbrados, la periodista ha compartido con sus seguidores de Instagram la decisión que han tomado: “Nos hemos tenido que venir a casa un poquito antes de tiempo, pero la situación nos lo ha exigido así. Deciros, que estamos todos muy bien y muy felices. Ahora toca ser responsables y permanecer aquí todo el tiempo necesario hasta que pase esta tormenta”.

 

Junto a estas palabras sensatas y tranquilizadores, Almudena ha publicado una foto de ella, guapísima como siempre, y en la que se puede ver al recién nacido.

 

 

La familia Carrasco-Navalón crece

 

El 9 de junio de 2017 asomó su cabecita al mundo, Chloe, la primera hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón. Después de tres años de relación, el cantante y la periodista no podían ser más felices.

 

Dos meses después del nacimiento de la pequeña Chloe, Almudena publicaba esta preciosa imagen de la pareja cuando todavía la periodista estaba embarazada.

 

 

 

Dos años y medio después, el pasado 10 de marzo, Chloe ya tiene un hermanito con el que jugar y crecer juntos. En esta ocasión, la primera foto del recién nacido llegó hace un par de días. Tanto Manuel como Almudena compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram una preciosa foto en la que se ve las manos de todos los miembros de la familia unas sobre otros. ¡Puro amor!

 

 

Loading…