Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ana Obregón, vestida igual que su nieta, posa en la cama de su hijo Aless

La actriz ha compartido una bonita instantánea con su nieta e hija biológica de Aless, al que recuerda siempre en redes

Ana Obregón está volcada de lleno en el cuidado de Ana Sandra (Instagram)

Ana Obregón está volcada de lleno en el cuidado de Ana Sandra (Instagram)

Paula Gómez

Después de enfrentarse a los tres veranos más amargos de su vida, marcados por la pérdida de su hijo Aless y de sus padres, Ana Obregón ha recuperado la ilusión. La llegada al mundo de su nieta biológica, nacida por gestación subrogada, ha llenado el vacío que el joven dejó en el corazón de su madre por culpa del cáncer, ¡y no se separa de ella!

Ahora, con 'Anita' a su lado, la presentadora se ha dejado ver muy sonriente y al natural en un posado de Instagram muy especial. En él, la pequeña de cuatro meses y ella lucen el mismo pijama estampado de corazones y lo hacen, además, en un lugar muy especial: el dormitorio de Aless.

El posado más especial de Ana Obregón y Ana Sandra

La protagonista de 'Ana y los siete' se desvive por la pequeña Ana Sandra, que era uno de los sueños que su hijo nunca llegó a cumplir. "Hoy nos hemos levantado llenas de corazones en tu cama, Aless. Y he recordado tu frase favorita: 'Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal', de Friedrich Nietzsche", ha escrito en la publicación. ¿Una indirecta respuesta a las críticas que ha recibido a lo largo de los últimos meses?

Ana Obregón y su nieta posan juntas en la cama de Aless (Instagram)

Ana Obregón y su nieta posan juntas en la cama de Aless (Instagram)

Las dos aparecen en esta cama de matrimonio rodeadas por juguetes y varios enseres de la bebé, dando a entender que es un hueco en el que se refugian habitualmente.

Por el momento, la bióloga sigue disfrutando al máximo de sus tradicionales vacaciones de relax y desconexión en Mallorca, después de unos meses de mucho trabajo por el libro de Aless y esta reciente "maternidad", por la que ha vuelto a pasar los días haciendo biberones y cambiando pañales. ¡Es evidente que se lo está pasando de maravilla!

Loading…