Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Arantxa de Benito desvela cómo se porta su nieto Hugo y a quién se parece

La madre de Zayra confiesa sentirse muy orgullosa en su papel como abuela

Arantxa se ha quedado unos días ayudando a su hija con su bebé. Foto: EP

Arantxa se ha quedado unos días ayudando a su hija con su bebé. Foto: EP

EP

Con una gran sonrisa. Así ha reaparecido públicamente Arantxa de Benito tras la llegada de su nieto Hugo a su casa. Su hija mayor, Zayra se convertía en madre primeriza el pasado domingo y, apenas 48 horas después, recibía el alta hospitalaria con su bebé en brazos y ponía rumbo al domicilio que la presentadora posee a las afueras de Madrid para contar con la ayuda de la experimentada abuela en las primeras semanas de vida del pequeño.

Madre e hija, abrazadas.

Madre e hija, abrazadas.

"Zayra es un diez como madre"

Desde entonces, apenas se ha separado de su hija y su nieto, pero ha hecho una excepción para arropar a Carlos Latre en el estreno de su nuevo espectáculo. Acompañada por su pareja Jairo, Arantxa ha confesado que toda la familia está "radiante de felicidad" porque desde la llegada de Hugo "hay mucho amor en casa".

"Zayra es un diez como madre, Hugo un bebé muy bueno y las noches de insomnio se llevan muy bien" ha asegurado Arantxa de Benito, revelando que aunque todavía es muy pequeño para sacarle parecidos, cree que se parece más a su papá, Miki Mejías, que a su mamá.

Además, Arantxa ha salido al paso de los rumores acerca de su gélido encuentro en el hospital con Guti -con el que no mantiene ningún tipo de relación desde su separación- y ha negado rotundamente su presunto 'mal rollo' con el exfutbolista cuando ambos acudieron a conocer a su primer nieto: "Falso, falso", ha dicho tajante Arantxa de Benito.

Loading…