Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los hijos de Guti y Arancha de Benito no se hablan: todo sobre su conflicto

Aitor y Zayra Gutiérrez, de 19 y 21 años, estarían enfadados hasta el punto de no querer fotografiarse juntos en un evento

Los hijos de Arancha de Benito y Guti tuvieron un momento tenso en un evento. 

Los hijos de Arancha de Benito y Guti tuvieron un momento tenso en un evento.

V.P.

Después de la tormenta desatada por algunos comportamientos de Zayra Gutiérrez durante la pandemia, la joven ha vivido unos meses de calma mediática. Esto ha cambiado por el supuesto conflicto que tiene con su hermano Aitor, hijo también de Guti y Arancha de Benito.

Los jóvenes han acudido, al igual que su madre, a la inauguración de un exclusivo local de fiestas en Madrid. Allí también se daban cita otros famosos como Gloria Camila, Terelu, Kiko Matamoros y Carlos Lozano, que ha contado cómo le va en su nueva vida en el campo.

Zayra Gutiérrez: su hermano Aitor rechaza fotografiarse con ella

Aunque la ex de Guti se mostró feliz de estar allí, la actitud de sus hijos dio que hablar. Zayra Gutiérrez posaba con su novio, Miki Mejías, mientras Aitor acababa huyendo del photocall.

Según algunos testigos, los hermanos no habrían querido hacerse una foto conjunta. Al parecer, Zayra se habría acercado a su hermano para pedirle un posado, y el joven de 19 años se habría negado tajantemente a retratarse con su hermana.

Los hermanos Gutiérrez de Benito han evidenciado sus diferencias en los últimos meses. Mientras que Zayra parece haberle cogido el gusto a los focos, Aitor sigue siendo el menos mediático de la familia, algo que podría haber influido en cómo está la relación entre ellos.

Loading…