Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

La cantante María Isabel se defiende de las críticas por su embarazo

La artista onubense ha querido aclarar si su embarazo era buscado tras una pregunta indiscreta de un seguidor

maria isabel criticas embarazo

María Isabel y su pareja han anunciado recientemente que esperan su primer hijo juntos.

Nereida Domínguez

Hace escasos días, María Isabel compartía, muy ilusionada, la feliz noticia de su primer embarazo junto a su pareja, Jesús Marchena.

Pero su maternidad trae polémica bajo el brazo, y es que la artista, de 27 años y ganadora de Eurovisión Junior en 2004, ha recibido críticas acerca de su embarazo y, como no podía ser de otra manera, María Isabel se ha revelado ante los comentarios negativos.

Se defiende sobre su maternidad

Los artistas y famosos están expuestos siempre a las críticas, es uno de los temas con los que tienen que lidiar casi a diario, por lo que están más que acostumbrados.

La ex ganadora de Eurojunior compartió hace escasos días, con todos sus seguidores, un emocionante vídeo en el que ha recopilado todas las sensaciones de sus seres más allegados al enterarse de su embarazo.

¡Dale al play para verlo!

Pero María Isabel no esperaba que su maternidad pudiera causar críticas. La cantante, que anunciaba el pasado verano su retirada de los escenarios, ha tenido que hacer frente a comentarios negativos a los que ha contestado sin remordimiento.

Después de esperar un tiempo prudente para hacer oficial la noticia, la cantante onubense lo contaba todo e, ilusionada, propuso a sus seguidores que se sintieran libres de preguntarle acerca de su embarazo.

Un seguidor de la cantante le preguntó abiertamente si buscaban ser padres "tan pronto", una cuestión que a la artista no le acabó de sentar nada bien: "Yo tengo 27 años, Jesús tiene 32 y es muy relativo, en el sentido de que cada persona ve el momento adecuado. No hay una edad en concreto para ser padres, para casarse o para cualquier cosa en la vida", respondió para defenderse.

"No todo el mundo tiene que seguir el mismo patrón. Hay personas que no quieren hijos, ni casarse, que prefieren estar solas o todo lo contrario. Yo priorizo cosas que puede que otra persona no, al final cada uno debe valorar cada paso que da en su vida", sentenció convencida.

"Hay días que lloro de la nada, sin motivo, por cosas que jamás lloraría y de repente estoy feliz de la vida, cantando, riendo y muy motivada", confesaba explicando que estos primeros días se encuentra "en una montaña rusa de emociones".

María Isabel se lleva un pequeño susto en su embarazo

María Isabel está experimentando por primera vez lo que supone el embarazo.

Inexperta en este terreno, se ha preocupado por un dolor que ha tenido debajo de la costilla, por lo que ha acudido a urgencias para salir de dudas.

maria-isabel-story

Afortunadamente, el médico le ha dado buenas noticias y es que esos dolores forman parte del proceso.

Loading…