Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

La cantante María Isabel, embarazada de su primer hijo

La ganadora de Eurovisión Junior en 2004 ha dado un giro radical a su vida. ¡Te lo contamos!

maria isabel embarazada

A sus 27 años, María Isabel espera su primer hijo.

Nereida Domínguez

¡Qué lejos queda en el tiempo cuando España quedó campeona en Eurovisión Junior en 2004 con "Antes muerta que sencilla"! Tanto que incluso la ganadora ¡va a convertirse en mamá en los próximos meses!

Pese a que se retirara de la industria musical el pasado verano, María Isabel es un icono de la música en España y es muy querida por el público, aunque cuando anunció su retirada confesó que se le hacía “muy complicado”, además de desvelar que padecía ansiedad.

Una vida lejosdel foco mediático

Según ha podido saber el diario ABC, María Isabel podría convertirse en mamá en los próximos meses. Poco se sabe acerca de esta información en exclusiva, de hecho, la artista onubense no se ha pronunciado al respecto.

Lo que sí hemos podido averiguar es que, el pasado invierno, decía “sí” a la pedida de mano que su pareja, Jesús Marchena, le preparó durante un viaje a Maldivas: "He dicho sí. Sí a despertarme todos los días de mi vida a su lado. Sí a poder entendernos con tan solo una mirada. Nos casamos”.

A juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales, esa boda no se habría producido todavía, ya que no se ha pronunciado al respecto, aunque la pareja sí se ha dejado ver derrochando amor en Ibiza, Marrakech, el Algarve… ¡Disfrutando el uno del otro!

Pero ahora, a sus 27 años, la vida de la prematura artista toma un rumbo distinto y emocionante al convertirse en mamá por primera vez, un momento de felicidad, único, que seguro refuerza su dura y complicada etapa de ansiedad.

¡Muchas felicidades, María Isabel!

Loading…