Carolina Monje, ex de Aless Lequio, embarazada de nuevo: el sexo de su 2º bebé
La expareja de Aless Lequio, que fue mamá hace solo seis meses, ha anunciado que está embarazada de su segundo bebé junto a su marido, Álex Lopera
Carolina Monje, ex de Aless Lequio, junto a su marido, Álex Lopera.
La vida de Carolina Monje ha dado un giro lleno de felicidad. La que fuera pareja de Aless Lequio ha revelado que está embarazada por segunda vez, tan sólo medio año después de convertirse en madre por primera vez. Lo ha anunciado a través de sus redes sociales, donde ha compartido imágenes de la emotiva fiesta con la que desveló el sexo del bebé. Acompañada por su marido, Álex Lopera, y su círculo más íntimo, la diseñadora ha celebrado este momento tan especial con mucha ilusión.
Carolina Monje celebra una divertida Gender Reveal
La pareja organizó una alegre Gender Reveal repleta de detalles: globos, dulces, juegos y una dinámica muy original para desvelar el sexo del bebé.
Carolina y Álex se vendaron los ojos mientras los invitados pintaban la planta del pie del pequeño Íñigo, su primer hijo, con un color secreto. El resultado: una huella rosa que anunciaba la llegada de una niña a la familia.
El anuncio ha provocado una oleada de mensajes cariñosos de amigos y seguidores: “Felicidades, pareja bonita”, “Enhorabuena, una princesita”, o “Ya tenéis la parejita, qué ilusión”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido la diseñadora. Sin duda, Carolina Monje atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida.
El hijo de Carolina Monje tuvo un bautizo íntimo en la Sagrada Familia
Este nuevo embarazo llega pocos meses después del nacimiento de Íñigo, el primer hijo de la pareja, que llegó al mundo el pasado 8 de enero en Barcelona.
Muy discretos con su vida privada, Carolina y Álex han compartido sólo algunos momentos familiares en redes sociales, como el bautizo de su hijo en marzo, celebrado en la Sagrada Familia con menos de 50 invitados.
Alejada del foco mediático y centrada en su familia, Carolina está viviendo una etapa muy dulce. Su faceta de madre le ha aportado una nueva felicidad y equilibrio, como muestran las pocas pero emotivas publicaciones que ha compartido en estos meses. La llegada de su segunda hija completa aún más su sueño familiar.