Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne y David de Gea vuelven a presumir de su bebé Yanay con una preciosa foto

Yanay está más bonita que nunca... ¡y Edurne y David De Gea no pueden evitar mostrarnos imágenes de su pequeña tan bonitas como esta!

Edurne, De Gea y Yanay forman una familia preciosa.

Edurne, De Gea y Yanay forman una familia preciosa.

M.A.

Desde que viniese al mundo el pasado mes de mayo, Edurne y David de Gea no pueden negar que se les cae la baba con Yanay, que cada día está más adorable. Y, por eso, cada cierto tiempo suelen compartir con sus miles de seguidores las fotos más bonitas de la pequeña. 

El último en hacerlo ha sido el guardameta, que ha publicado en los stories de su cuenta de Instagram una foto de su hija mirando atentamente a la cámara y de lo más cómoda en su lujoso carrito. Ataviada con un abriguito de peluche gris y un gorro de lana rosa, la hija de la cantante ¡está para comérsela! Por eso, su famosa mamá no dudó en compartir también la imagen...

¡Se nos cae la baba con Yanay!

¡Se nos cae la baba con Yanay!

Edurne, disfrutando de su gran momento

La cantante está feliz, además de por su faceta como mamá, por sus éxitos musicales. Recientemente ha lanzado en redes un reto de baile con su último tema, 'Boomerang', y la buena respuesta de sus followers no se ha hecho esperar. 

Durante la promo de su nuevo tema, Edurne ha revelado cómo le ha cambiado la maternidad: "El amor a un hijo es indescriptible y te cambia mucho la visión de todo", he declarado a La Razón. De hecho, ser madre le ha influido hasta como jurado de 'Got talent': "Ahora cada vez que digo que ‘no’ a un niño, lo siento mucho más. A todos los niños los veo como madre, como si fueran mis hijos", ha dicho la cantante entre risas...

Loading…