Edurne comparte el primer tiktok junto a su su bebé, Yanay

La cantante grabado junto a su pequeña el primer vídeo de TikTok de la bebé. ¡Míralo aquí!

edurne yanay

Edurne fue mamá por primera vez el pasado mes de marzo.

N.D.

Edurne se ha vuelto a enganchar a los vídeos de TikTok. Desde que empezara a utilizar la plataforma a principios de la cuarentena, la cantante ya acumula millones de reproducciones en sus vídeos. La artista practica los mejores retos de TikTok, como los bailes, y recrea situaciones de la vida dándole un toque de humor. ¡Siempre logra sacarnos una sonrisa!

A lo largo de este año y medio, la cantante ha estado compartiendo mucho contenido, aunque últimamente ha estado poco activa en esta plataforma, la extriunfita ha vuelto para enseñarnos la que, a partir de ahora, será su compañera de bailes: su bebé Yanay. ¡Mira aquí su primer vídeo!

Yanay, nueva usuaria en TikTok

Yanay tiene siete meses y ya se atreve a ponerse delante de la cámara para hacer uno de los mejores retos de TikTok junto a Edurne. Si hace unos días la cantante compartía un vídeo practicando un reto con De Gea, ahora "ha liado" a su bebé para hacer juntas un nuevo reto.

En realidad, este challenge se practica en pareja, tumbados boca abajo en forma de plancha, uno encima del otro. El reto consiste en que la persona de abajo tiene hacer flexiones al ritmo de la música con la otra persona encima que no debe moverse.

¡Mira el ejemplo!

@katstickler

 

♬ TWINNEM - Coi

En este caso, Edurne ha adaptado el reto para hacerlo con Yanay y ha decidido subirla a coscoletas y practicar con ella el mismo ejercicio pero en vez de colocarse en posición de plancha, lo ha hecho para realizar sentadillas. 

¡La pequeña, que se parece mucho a De Gea, se lo pasa bomba con mamá!

Yanay acude a los mejores planes de sus papis, como ir a ver a su papi al estadio donde juega de portero o dar los mejores paseos en familia.

La cantante anunció en su perfil de Instagram que un bebé estaba en camino, pero también hizo este divertido vídeo en TikTok en el que enseñaba, por primera vez, la barriguita en un vídeo. En el corto se puede escuchar la voz de una señora preguntando: "Oh Dios mío, ¿qué es esto?". Y Edurne recrea la parodia tocándose y mirándose extrañada la barriga.

¡Qué original!

@edurnity

👶🏼🤰🏼💞 ##BabyIsComing ##Feliz ##Happy

♬ sonido original - 👾OLIVER👾