Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne muestra su imagen más tierna con su hija

La cantante está muy feliz junto a David de Gea en esta nueva etapa como mamá, y le ha dedicado un primer mensaje muy tierno a su hija Yanay

La artista está pletórica con su hija y ha publicado su primera imagen juntas en casa.

La artista está pletórica con su hija y ha publicado su primera imagen juntas en casa.

V.P.

Edurne y David de Gea están aprendiendo juntos a ser papás, uno de los pasos más importantes para toda pareja. La pequeña, a la que le han elegido un nombre capicúa, Yanay, ha llegado a un hogar lleno de amor, ya que sus padres siempre se han mostrado de lo más felices e ilusionados durante todo el embarazo.

Ahora es cuando empieza la aventura. Edurne y David de Gea ya han podido disfrutar de unos días con su bebé en casa tras salir del hospital  y, aunque se conocen desde hace poco, la artista ha reconocido que el amor que siente por su bebé es lo más inmenso del mundo.

La bonita imagen de Edurne con su hija, Yanay

Con una preciosa imagen, Edurne ha querido expresar lo que está experimentando en la primera semana de maternidad. En la foto, la feliz mamá aparece sentada con su bebé encima, con la cabecita apoyada en su pecho. 

La cantante ha querido dedicarle unas palabras a su niña que nos han enternecido. "¿Cómo puede ser que, con tan sólo una semana, te pueda querer más que a mi vida? ¡Mi bebita preciosa!" ha escrito Edurne. ¡Qué primer mensaje más bonito!
 

Loading…