Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne envía un precioso mensaje a David de Gea tras ser padres

La cantante le acaba de dedicar unas bonitas palabras al futbolista pocas horas después de haber dado a luz a su primera hija en común, Yanay

La jurado de 'Got Talent' ha puesto de manifiesto el gran amor que siente por su nueva familia.

La jurado de 'Got Talent' ha puesto de manifiesto el gran amor que siente por su nueva familia.

V.P.

Edurne y David de Gea no pueden estar más felices. La pareja lleva compartiendo momentos desde hace algo más de una década, y acaban de aumentar la familia con el nacimiento de Yanay, su primera hija juntos. La feliz familia ya se encuentra en casa disfrutando de su princesa.

La jurado de 'Got Talent' compartía hace dos días la feliz noticia con una preciosa foto de la manita de su bebé, donde el nombre escogido aparecía bordado en color rosa. Así, Edurne y David de Gea daban el pistoletazo de salida a una nueva etapa de sus vidas como padres.

La emotiva dedicatoria de Edurne a David de Gea 

La pareja siempre se ha mostrado muy discreta en estos 10 años, pero sí han compartido algunos momentos felices durante el embarazo de Edurne. La intérprete ha querido explicar en su última foto que su pareja y ella están pasando por un momento muy dulce. "¡No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay! Estoy llena de amor!" ha escrito.

Ante la oleada de comentarios, la cantante tampoco se ha olvidado de agradecer el cariño de la gente en redes, que ha seguido muy de cerca este embarazo. "Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño". 
 


Antes de acabar, Edurne no se ha olvidado de dejar también un precioso mensaje dirigido a su pareja. "¡Gracias, amor, por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!, ha escrito sobre el padre de su hija. ¡Qué bonito!

Esta última foto ha vuelto a dejar muchas felicitaciones de famosos y fans de la artista, entre los que se encuentran Jesús Vázquez, Carlos Baute, Mar Saura o Amaia Montero. ¡Que seáis muy felices en este nuevo capítulo, pareja!

Loading…