Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne, muy feliz con su plan más divertido junto a su hija Yanay

La artista ha acudido a conocer a los animales con su bebé de un añito. ¡Mira cuánto ha crecido Yanay!

Edurne y Yanay comparten divertidísimos planes en la ciudad en la que residen, Manchester.

Edurne y Yanay han compartido un divertidísimo plan en la ciudad en la que residen, Manchester.

N.D.

Edurne se ha apuntado a uno de los planes más divertidos para disfrutar con su bebé: visitar a los animalitos. ¡Yanay se lo pasó en grande, estaba muy emocionada!

La artista, además de compartir fotos muy tiernas y adorables de la pequeña conociendo a los ciervos, subió un vídeo en el que se puede ver cómo ha crecido Yanay estos últimos meses, ¡ya camina solita!

¡Te mostramos aquí todas las imágenes!

Yanay se hace mayor

Yanay les ha robado el corazón a sus papás. La pequeña, de poco más de un añito, ha crecido mucho en estos últimos meses, y es que, además de hacer sus primeros dibujos, ¡ya hemos podido comprobar lo bien que camina solita!

Edurne, muy orgullosa, ha compartido el vídeo en el que la pequeña corretea al lado de su carrito en plena naturaleza, ¡ya que fueron a conocer a los animales en la ciudad donde viven, Manchester!

¡Así de bien se lo pasó la hija de Edurne y David de Gea!

La cantante, muy feliz con su faceta maternal, ha compartido en su perfil de Instagram una de las imágenes más tiernas junto a Yanay, conociendo de bien cerquita a los ciervos.

¡Qué emoción!

Edurne y Yanay han visitado a los animalitos.

Edurne y Yanay han visitado a los animalitos.

Madre e hija, muy divertidas y entretenidas, han posado frente a las cámaras con el mismo look: un tejano clarito, a conjunto con una blusa blanca y unas Converse del mismo tono.

¡Qué tierno!

Loading…