Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne comparte la foto más tierna del primer cumpleaños de Yanay

La cantante y David de Gea han celebrado el primer año de vida de la pequeña por todo lo alto, ¡y han compartido una foto muy adorable de ella!

Edurne también ha compartido un vídeo muy tierno con su pequeña (@edurnity).

Edurne también ha compartido un vídeo muy tierno con su pequeña (@edurnity).

P. G. M.

Aunque parezca mentira, la hija de Edurne y David de Gea, Yanay, acaba de cumplir su primer añito. Parece que fue ayer cuando la cantante compartía la gran noticia con sus seguidores y comenzaba a mostrar los primeros pasos de la pequeña, que se ha convertido en la princesa de la casa.

Ambos padres siempre se encargan de endulzar sus redes sociales con las fotos más bonitas de la pequeña. En esta ocasión no ha sido menos, y han conmemorado esta fecha tan señalada con unos vídeos muy emotivos del último año, repasando algunos de sus mejores momentos en familia.

Yanay cumple su primer año

Edurne y de Gea dieron la bienvenida a Yanay el 4 de marzo de 2021. Una fecha que ha quedado marcada en sus corazones y que, un año después, han celebrado por todo lo alto. La cantante ha vestido a la pequeña como una princesa, con una camiseta con un '1' de color rosa y una falda tutú del mismo tono. ¡Te derretirás!

Así de guapa ha posado Yanay con su 'outfit' de cumpleaños (@edurnity).

Así de guapa ha posado Yanay con su 'outfit' de cumpleaños (@edurnity).

La publicación se ha ganado comentarios de miles de personas que también han querido felicitar a la pequeña de la casa, como Marisa Jara, Toñi Moreno o Vanesa Romero. Tampoco podía faltar el del papá, que ha comentado "Y esta niña tan guapa 🤩". ¡Nos morimos de amor!

Edurne, en un gran momento profesional

El último año ha sido muy especial para la cantante. Aunque Edurne dedicó los primeros meses de vida de su pequeña a su nueva maternidad, también sacó tiempo para lanzar varias canciones, como 'Yanay', 'El amor no existe' con Antonio José y 'Boomerang', con el que llegó a lanzar un reto de baile.

Ahora, viviendo entre Madrid y Manchester por el trabajo de David de Gea y su participación como jueza de 'Got Talent', la artista está de vuelta en los escenarios y con más fuerza que nunca. Con su gran musa, que es su hija, ¡no hay quien la pare!

Loading…