Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Elena Furiase muestra su barriga 3 semanas después de dar a luz

La hija de Lolita y su marido, Gonzalo Sierra, están adaptándose, muy felices, a su nueva paternidad

elena furiase postparto

La actriz ha sido muy sincera y directa tras compartir su imagen en redes sociales.

Nereida Domínguez

Tan solo tres semanas después del nacimiento de su segundo hijo, Elena Furiase ha dejado ver su silueta al completo a través de una imagen en sus redes sociales que acompañaba de un sincero y desenfadado mensaje.

Tras un parto por cesárea, la hija de Lolita ya está superando las molestias del postparto y confiesa sentirse muy feliz, aunque deja entrever que lo de dormir plácidamente era cosa del pasado.

Un mensaje real sobre el proceso de la maternidad

Elena Furiase y Gonzalo Sierra fueron papás por segunda vez el pasado 4 julio, aunque no fue hasta tres días después que la actriz lo anunció a través de su perfil de Instagram.

Y tres semanas después, todavía en fase de recuperación y adaptación a su nueva realidad, Elena ha compartido una imagen muy natural y sincera que muestra la realidad de un postparto.

Recientemente, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recibió críticas por su aspecto y lucirse en traje de baño tres meses después de dar a luz, y es por ese motivo por el que el mensaje que ha querido transmitir la hija de Lolita parece reivindicar precisamente la naturalidad tras dar a luz: "La que sale plana es una embustera", se sinceraba la actriz con una imagen de su perfil.

Elena furiase postparto

Elena Furiase compartió esta imagen de su silueta.

En este sentido, Elena ha querido lanzar un mensaje real y sincero para normalizar un proceso más que natural en la vida de las mamás.

Por otro lado, también a través de su perfil de Instagram, ha querido "hacer protagonista" a sus ojeras, dejando entrever que los primeros días de adaptación a su nueva vida está siendo costosa, aunque también confiesa que, pese a que duerma poco, no le importa lo más mínimo.

Loading…