Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Elena Furiase explica cómo se encuentra 2 semanas después de dar a luz

La hija de Lolita ha contado cómo están viviendo ella y su pareja los primeros días con su bebé, Nala

elena furiase bebe

La actriz explica cómo está viviendo toda la familia la llegada de Nala.

Valeria Polo

Elena Furiase está adaptándose a su nueva vida como mamá de dos. Ella y su pareja, Gonzalo Sierra, se encuentran en una etapa de cambios que están sobrellevando con mucho amor, tal y como ha confesado la hija de Lolita, que ha hablado sobre cómo está llevando el postparto, y de muchos otros temas.

"Me encuentro muchísimo mejor"

"Dos no es lo mismo que uno, pero bueno. Bien, cansados pero muy contentos", ha explicado a los reporteros de Europa Press. También ha hablado con mucha naturalidad sobre los cambios que está experimentando en su cuerpo tras dar a luz: "Tiene sus subidas y bajadas, hormonales, sobre todo, seguimos doloridas pero ya han pasado diez días y yo me encuentro muchísimo mejor. Además, tengo que estar fuerte para estar con este".

Cogida de la mano de su hijo mayor, Noah, Elena Furiase ha contado cómo está llevando el pequeño su papel de hermano mayor: "lo hace muy bien. Está más rebelde con nosotros, a su hermana la adora, por suerte".

Respecto a cómo están llevando como pareja esta nueva etapa, confiesa que no siente incertidumbre, pero "sí que es cierto que dos son multitud al principio. Pero estamos felices, bien, cansados, como todos los bebés, que al principio es una etapa agotadora pero con mucha ilusión".

Además, ha contado que tanto a Lolita como a la abuela paterna se les cae la baba con su nieta. También a su hermano, Guillermo Furiase, que es el padrino de la pequeña Nala. Eso sí, el bautizo no será pronto: "más adelante, cuando la niña esté un poco más enterita porque ya sabéis que los bautizos en nuestra familia y todo... no son petit comité. Vamos a esperar a que la niña sea un poco más grandecita", confiesa.

Elena Furiase sobre su relación: "La pareja está en stand by"

Cuando le preguntan por su relación de pareja, Elena se ha mostrado sincera: "Ahora mismo, la pareja está pero está en stand by. Estamos poniendo toda nuestra carne en ellos y ya tendremos tiempo porque gracias a Dios estamos bien, nos queremos mucho y somos felices. Ahora mismo, intentando darnos mimos cada vez que uno flaquea pero ahora mismo, quien necesita la atención son ellos".

Loading…