Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Elena Furiase: primeras palabras tras anunciar que está embarazada de nuevo

La hija de Lolita ha aclarado de cuántos meses está y ha agradecido las palabras de cariño que ha recibido en los últimos días

Elena Furiase da nuevos detalles sobre su embarazo en redes.

Elena Furiase da nuevos detalles sobre su embarazo en redes.

V.P.

Elena Furiase está encantada con lo que está por llegar este año. La hija de Lolita ha confirmado la noticia de su embarazo, y ha explicado cómo se encuentra. ¡Ya está de tres meses!

Lolita ya anunciaba hace unos meses que su hija estaba deseando ser mamá de nuevo. Ella y su pareja, Gonzalo Sierra, ya formaban una bonita familia de tres junto al pequeño Noah, de tres años. Ahora la felicidad se multiplicará con la llegada de este nuevo miembro a la familia. 

Las primeras palabras de Elena Furiase tras conocerse su embarazo

La joven se ha mostrado sorprendida con la avalancha de afecto que les ha llegado, pero ha recordado que este hecho es algo "muy normal" y que "no hay que darle tanto bombo". Además, ha aclarado que no ha vendido la exclusiva de este embarazo, sino que "las noticias no corren, vuelan".

Además, la nieta de Lola Flores ha explicado de cuántas semanas está: "Estoy muy feliz y de tres meses; he intentado llevarlos lo más en secreto posible porque los tres primeros son complicados" ha asegurado, prudente, a través de stories.

Elena Furiase da las gracias a sus seguidores por sus mensajes.

Elena Furiase da las gracias a sus seguidores por sus mensajes.

Elena Furiase cuenta con una comunidad en redes que ya suma más de medio millón de seguidores, por lo que los mensajes de cariño recibidos los últimos días se cuentan por puñados: "Gracias a todos, pero sobre todo a todas, por vuestros mensajes tan bonitos, que aunque parezca que no los leo, los leo! Pero es que sois much@s... pero os agradezco la ilusión! Os llevo en mi corazón", ha escrito en su último story. 

¡Enhorabuena a los futuros papás!

Loading…