Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita, muy emocionada por el embarazo de su hija, Elena Furiase

La cantante no podría estar más contenta por volver a ser abuela. ¡Así ha hablado sobre el embarazo de la nieta de Lola Flores!

Lolita está deseando dar la bienvenida a su segundo nieto.

Lolita está deseando dar la bienvenida a su segundo nieto.

P. G. M.

Elena Furiase está pasando una etapa muy dulce de su vida. La actriz está esperando su segundo hijo con Gonzalo Sierra, poco más de tres meses desde que se dieron el "sí, quiero" en una deslumbrante ceremonia.

La pareja está muy feliz por darle su primer hermanito o hermanita al pequeño Noah, de tres años, aunque hasta ahora han sido muy discretos con la noticia. Quien no ha podido contener la emoción al ser preguntada por ello ha sido Lolita Flores, que está encanta de volver a ser abuela.

Lolita, muy feliz: "¡Voy a ser abuela!"

En octubre, la cantante nos confirmó que la actriz estaba deseando quedarse embarazada otra vez, por lo que estamos seguros de que fue de las primeras personas en conocer el embarazo de su hija.

Aunque la hija de 'La Faraona' no ha querido dar demasiados detalles, sí ha confirmado la noticia y ha revelado que Elena Furiase está "divinamente".

Sálvame ha mostrado las imágenes de Lolita pronunciándose sobre el segundo embarazo de Elena Furiase. 

Sálvame ha mostrado las imágenes de Lolita pronunciándose sobre el segundo embarazo de Elena Furiase. 

La cantante ha contado a las cámaras que Noah está muy bien, pero que todavía "no se entera" de que va a ser hermano mayor. Elena acaba de superar el primer trimestre del embarazo, por lo que dará a luz en verano.

En cuanto al sexo, la cantante tiene claro que su mayor prioridad es que el bebé esté sano, afirmando que le da igual si es niño o niña. Su único deseo es "que venga bien y que mi hija esté bien".

Loading…