Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Barbara Lennie: "Estoy deseando que nazca el bebé"

La actriz ha hecho su primera aparición embarazada en el Festival de San Sebastián

Bárbara Lennie embarazada festival san sebastian

La intérprete presumió feliz de su barriga de 8 meses ante la prensa del Festival.

Redacción

En el tramo final de su gestación y en su primera aparición pública embarazada, Barbara Lennie ha confesado sentirse "muy feliz y deseando que nazca el bebé", que acaba de confesar que es una niña, pero aún no saben qué nombre ponerle.

En su cara se refleja la ilusión que le embarga, a ella y a su pareja sentimental, Diego Postigo, al que lleva unida más de seis años. El productor musical estuvo casado anteriormente con la fallecida Bimba Bosé y ya es padre de dos hijas, Dora y June, con las que Bárbara se lleva maravillosamente.

Se tomará un descanso

La actriz, que ha pasado por el Festival de Cine de San Sebastián para presentar sus dos ultimas películas, 'El agua' y 'Los renglones torcidos de Dios', será madre primeriza en unas semanas, y, como ya ha manifestado, "no me parece nada sencillo formar una familia en la que estés feliz. Me apetecía, me ha costado y creo que es un gran deseo cumplido".

Ahora piensa tomarse unos meses de descanso para cuidar del bebé que viene en camino y disfrutar de su labor de madre al cien por cien. Después, ya en primavera, rodará una nueva película, y cuando la acabe, viajará a Argentina para embarcarse en otra aventura cinematográfica. Su vida va a dar un giro de 180º con la llegada del bebé, pero ella está muy feliz de hacer realidad su sueño.

Loading…