Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Isabel: la lujosa fiesta donde ha desvelado el sexo de su bebé

La cantante ha reunido a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar una fiesta por todo lo alto

María Isabel desvela el sexo de su bebe

María Isabel, muy emocionada, revela el sexo de su bebé.

Nereida Domínguez

María Isabel está viviendo su nueva faceta maternal con la máxima ilusión posible. La joven, de 27 años, aparcó su vida profesional sobre los escenarios por un problema de salud, aunque está encantada con su nueva vida.

La cantante, que ya se encuentra casi de cinco meses, reveló hace escasas semanas que estaba esperando su primer hijo con su pareja y, pese a las críticas a las que se ha tenido que enfrentar, la onubense ha decidido organizar la fiesta de revelación de sexo del bebé más elegante. ¡Una fiesta por todo lo alto!

Tanto su pareja como ella escogieron un lujoso hotel y catering para disfrutar del momento más importante, hasta ahora, de todo su embarazo y junto a sus seres queridos.

¡Dale al play para descubrir todos los detalles de la fiesta, no faltaba un solo detalle!

Tal y como podemos ver en las imágenes, la pareja, que ha decidido retrasar su enlace por el embarazo, acudía a la fiesta más elegantes y emocionados que nunca.

Después de organizar un juego en el que los asistentes al evento votaban en una pizarra si creían que el bebé sería niño o niña, María Isabel y su pareja cobraban protagonismo revelando, con confeti de color rosado, que su bebé es una niña.

¡Muchas felicidades, pareja, qué ganas de conocer a la pequeña!

Loading…