Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Bertín Osborne y Gabriela Guillén: así está su relación antes de ser padres

La fisioterapeuta ha asegurado estar muy enfadada con el cantante porque no se preocupa por su embarazo

Bertín y Gabriela

El artista habría tomado la decisión de hacerse un test porque consideraría que se lo debe a sus hijos y a su exesposa.

Olivia Lecha

Aprincipios de julio saltaba la noticia de que Bertín Osborne iba a convertirse de nuevo en padre con Gabriela Guillén, con la que había mantenido una relación de casi un año. Desde el principio, el cantante aseguró que se haría cargo del hijo que espera la fisioterapeuta paraguaya, dando por hecho que era suyo. Ahora, meses después, el artista ha sentido la necesidad de realizar un trámite para constatarlo.

"Bertín quiere hacerse una prueba de paternidad. Es un decisión que toma por lógica familiar. Se lo debe a su familia: a sus hijas e hijos, a Fabiola...", explicó Paloma García-Pelayo en el programa ‘Y ahora Sonsoles’. La colaboradora señaló que Gabriela está informada de ello y que el test se realizará después de que haya nacido el bebé.

Si hace nada la futura madre aseguraba que tenía muy buena relación con el artista, ahora lo ha negado y ha criticado duramente a Bertín. Patricia López, reportera de 'Vamos a ver', habló con ella y la fisioterapeuta le aseguró estar muy enfadada por todo lo que está sucediendo.

"No tengo contacto con él"

En plena polémica, y a poco tiempo de convertirse en padre de nuevo, Bertín Osborne está centrado en la música.

"Quiero aclarar que Bertín no se ha preocupado, no ha estado pendiente. De hecho, le llamé cuando fui al hospital y estuve ingresada y no me lo cogió", explicó la paraguaya, que aseguró que, en Urgencias, se desplomó sobre otra paciente por la tensión acumulada a causa de la actitud del artista. "No recibí más noticias de él, no sé qué le está pasando. No tengo contacto con él", declaró y admitió que no se han visto en persona desde principios de julio, cuando ambos acudieron en Sevilla a la multitudinaria fiesta de cumpleaños del Turronero.

"Yo me había creído todo lo que me había dicho. Estuve con esta persona bastante tiempo, quizás no era una relación convencional como todo el mundo piensa, pero no soy cualquiera, una más, ni una amante, ni una amiga especial ni un rollete", se lamentó Gaby.

El artista no tiene intención de desentenderse del niño, como aseguró Marisa Martín Blázquez, colaboradora de ‘TardeAR’, pero no va a ejercer de padre al uso, algo que acordó con Gaby. "Él se va a hacer cargo económicamente de todo, pero no va a tener una relación paterno-filial con este hijo, no es lo pactado", señaló Martín Blázquez.

Loading…