Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Carla Barber da todos los detalles de su 2º embarazo: “Estoy más contenta que con el primero”

La doctora tiene claro cómo quiere que sea el parto y se siente mucho más serena en esta segunda maternidad

Carla Barber, feliz con su primer hijo, Bastián

Carla Barber, feliz con su primer hijo, Bastián (@dr.carlabarber).

Gemma Gómez

Carla Barber anunció este fin de semana que está embarazada de su segundo hijo. La doctora ha realizado hoy un preguntas y respuestas con sus seguidores ante la avalancha de preguntas que había suscitado esta increíble e inesperada noticia. ¿De cuántas semanas está? ¿Tienen el nombre decidido? ¿Cómo se encuentra? ¿Cómo quiere que sea el parto? Son sólo algunas de las preguntas que Barber ha respondido a través de su Instagram.

Y es que tan sólo seis meses después de dar a luz al pequeño Bastián, Carla Barber espera un segundo bebé. La doctora no ha desvelado aún de cuántas semanas está ni el sexo del pequeño. Una segunda maternidad a la que se enfrenta con más serenidad que la primera.

¿Cómo se encuentra Carla Barber en su segundo embarazo?

Estoy muy contenta, más contenta que con el primer embarazo. Yo creo que la primera vez no sabía lo que era ser madre ni el sentimiento de tener un hijo. Después de tener a Bastián creo que es lo más grande que hay en la vida”, ha confesado, casi emocionada.

Muchas han sido las dudas que ha despertado su físico. ¿Cómo es quedarse embarazada tras recuperarse de una reciente cesárea? “No está igual que la primera vez porque en la zona inferior izquierda lo tengo un poco abultado, y la cicatriz en la parte derecha está con relieve, no tan plano como en el primer embarazo”, ha respondido Carla al respecto.

Carla Barber tenía claro que quería ser madre de nuevo

Carla Barber explica si su segundo hijo fue buscado

Carla Barber explica si su segundo hijo fue buscado (@dr.carlabarber).

Una noticia inesperada para ella y por su familia más cercana, ya que tal y como confiesa, “he tardado menos de un mes en quedarme”, desde que ella y su chico decidieron ir a por el segundo bebé. Un hijo que “fue buscado y consultado con el ginecólogo”, explicaba, y con el que también querrán un parto por cesárea: “Volveremos a hacer cesárea, me quedo más tranquila, para mi es más seguro para el bebé después de la vuelta de cordón de Bastián, que es algo que no se ve en la eco y estoy más relajada y segura con una cesárea”, ha confesado.

Carla Barber explica por qué quiere una cesárea

Carla Barber explica por qué quiere una cesárea (@dr.carlabarber).

Sin duda, junto al bebé de Zayra Gutiérrez, otra de las grandes sorpresas con las que acabamos este 2022 en cuanto a maternidades se refiere. ¡Otro embarazo que nos encantará seguir a través de las redes de la doctora Carla Barber! ¡Enhorabuena, papás!

Loading…