Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carla Barber ya es mamá de Bastian junto a su pareja, Joseph.

Carla Barber ya es mamá de Bastian junto a su pareja, Joseph.

V.P.

Carla Barber ha sido madre por primera vez. La mujer de 31 años ha dado a luz a Bastian, su pequeño "Little B", en un hospital madrileño en la fecha que estaba programada. 

Carla Barber da la bienvenida a su bebé

La médico e influencer ha dado a luz el lunes, 2 de mayo, según ha podido saber Vanitatis en exclusiva. El citado medio señala que el bebé habría nacido en un parto programado, y ha captado a la doctora entrando por su propio pie a la clínica acompañada por algunos miembros de su familia y su pareja. Tanto la madre como el bebé se encuentran bien.

Carla Barber tiene una relación con Joseph, un empresario francés. La doctora especializada en medicina estética saltaba a la fama por su relación con el hijo de Kiko Matamoros, Diego. 8 meses después de su ruptura, anunciaba que iba a ser madre con su pareja actual, a la que prefiere mantener al margen de los medios.

Su embarazo ha sido muy comentado por la popularidad de la cirujana, pero también por levantar algunas críticas. Algunas personas en redes la han increpado durante todo el embarazo porque su barriga no era demasiado prominente, algo que ella ha rebatido.

Loading…