Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Carla Barber, embarazada de 22 semanas y media, presume de su bebé en una ecografía

La doctora termina un año lleno de proyectos y en pleno crecimiento de su familia, esperando a su segundo hijo Romeo

Carla Barber, en el bautizo de su hijo Bastián

Carla Barber, en el bautizo de su hijo Bastián (@dr.carlabarber).

Gemma Gómez

Carla Barber termina un año de ensueño. Embarazada de 22 semanas y media, la doctora ha presumido hoy de su incipiente barriguita y de la cara de su bebé en una ecografía.

Y es que la ex pareja de Diego Matamoros está volcada en terminar de reformar la que será la casa en la que vivirá con su prometido y sus hijos y, por supuesto, en disfrutar de su segundo embarazo. “22 semanas y media, seguimos sumando”, escribía la doctora junto a un posado delante del espejo mostrando su barriguita.

Carla Barber presume de embarazo

Carla Barber presume de embarazo (@dr.carlabarber).

Además, ha acudido a una ecografía muy especial en la que ha podido ver de perfil al pequeño Romeo, que ya va cogiendo forma en su interior. “Hoy le he visto por primera vez el perfil a mi Romeo… Brazo, ojito, naricita…”, ha escrito, derritiéndose y deseando ver más a su segundo hijo en común con Joseph.

Ecografía de la doctora Carla Barber

Ecografía de la doctora Carla Barber (@dr.carlabarber).

Los planes de Carla Barber y su famila por fin de año

La pareja se va a reencontrar tras unos días separado en que su chico y Bastián, el primogénito de la familia, han estado disfrutando de la nieve. Así, cogerán rumbo a Las Palmas de Gran Canaria para reunirse con la familia de ella, donde muy seguramente pasen el fin de año disfrutando del buen tiempo de las islas.

Loading…