Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber se derrumba al ver casi terminadas las obras de su nuevo palacete en Madrid

La doctora ha vivido con intensidad el proceso de crear su nuevo hogar, en el que va a ver crecer a sus dos hijos: Romeo y Bastián

Carla Barber, en una de sus últimas fotografías de Instagram

Carla Barber, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@dr.carlabarber).

Gemma Gómez

Carla Barber está viviendo unos días de máximo estrés. La doctora tenía previsto empezar su mudanza esta semana al nuevo palacete que está reformando y creando a su gusto pero debido a que su chico y su hijo Bastián se habían puesto enfermos, todo ha tenido que esperar. Hoy, tras visitar el que va a ser el nuevo hogar de su familia Barber de ha derrumbado: todo el estrés que le ha conllevado esta compleja obra por fin llega a su final.

Y es que no todo han sido alegrías en este proceso. Además de tener que adaptarse a su maternidad tras convertirse en mamá primeriza, la doctora ha seguido llevando a cabo su actividad profesional y controlando que todo esté perfecto en la casa nueva. Un palacete en Madrid del que solamente hemos podido ver el impresionante jardín que le rodea, a la espera del ‘house tour’ oficial que haga Carla.

No he dejado de llorar desde que salí de la casa nueva. El estrés que me ha supuesto esta obra parece que se acaba y lo bonito que está quedando todo… no lo podéis imaginar”, reconocía, la doctora, junto a una fotografía de sí misma ahogada en lágrimas.

Carla Barber se derrumba tras ver las orbas de su nueva casa a punto de finalizar

Carla Barber se derrumba tras ver las orbas de su nueva casa a punto de finalizar (@dr.carlabarber).

Los proyectos de vida de Carla Barber para 2023

Sin duda, junto al de formar una familia, uno de los proyectos más ambiciosos e importantes de este 2022 para Carla Barber. Ahora, esperando a que nazca su segundo hijo, al que llamará Romeo, y tras haber bautizado al pequeño Bastián, sólo queda esperar que se acaben de perfilar los últimos detalles del que va a ser escenario en el que va a ver crecer a sus hijos.

Loading…