Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Emilio Aragón, abuelo de nuevo: su hija mayor está embarazada por 4º vez

Icíar, la hija mayor de Emilio Aragón, espera su cuarto hijo, que será también el cuarto nieto para el presentador y su mujer, Aruca

emilio aragon hija mayor

Emilio Aragón y su hija Icíar están muy unidos.

M. A.

El próximo mes de enero, Emilio Aragón se convertirá en abuelo por 4º vez. El presentador, cantante y empresario es padre de tres hijos y la mayor de ellos, Icíar, espera su cuarto bebé junto a su marido, Hugo.

La joven, que actualmente dirige una cadena de panaderías, ya es madre de tres niños, Martín, Aruca (como su abuela materna) y Teo, y dentro de unos meses le darán la bienvenida al sexto miembro de su familia: "Estos últimos años han sido una montaña rusa emocionalmente, y este, también está siendo difícil para mí. ¡Pero la vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas y te da las alegrías mas maravillosas! Ya sabéis que yo siempre quise el 4 ¡y aquí está!", ha escrito Icíar en sus redes sociales.

emilio aragon hija embarazada

La hija de Emilio Aragón, explicándole a sus hijos que van a tener un nuevo hermanito.

Emilio Aragón, un feliz abuelo

Emilio Aragón no puede negar que la vida le sonríe. No solo en el terreno personal con la llegada de su 4º nieto, sino en el profesional.

Hace solo un mes conocíamos que el showman se había asociado nada menos que con Antonio Banderas y, ambos, producirán este otoño el musical de Broadway 'Godspell', que se prevé que esté en cartel hasta enero de 2023 en el malagueño Teatro Soho CaixaBank para, posteriormente, hacer una gira nacional.

Loading…