Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emilio Aragón: sus hijos se dedican a la pastelería ¡y tienen mucho éxito!

Puede que los hijos de Emilio Aragón no hayan heredado la fama de su padre... pero sí sus ganas de emprender nuevos negocios. ¡Te los contamos!

Emilio Aragón, un padrazo orgulloso de sus tres hijos.

Emilio Aragón, un padrazo orgulloso de sus tres hijos.

M.A.

A sus 62 años, Emilio Aragón es un hombre de lo más familiar que adora estar con los suyos. El actor, director y productor es, junto a su mujer Aruca, padre de tres hijos que han heredado esa vena de trabajador incansable que tiene el que fuese protagonista de 'Médico de familia'. Icíar, Macarena y Nacho han probado suerte en diferentes campos y con diferntes empresas, y parece que en la repostería han encontrado la horma de su zapato... al menos dos de ellos. 

Anteriormente, los tres hijos de Emilio Aragón se habían dedicado al mundo de la moda. Ichi (como llaman cariñosamente a la primogénita) fundó junto a la influencer María Pombo la firma Name the brand, Macarena tiene su propia marca de bolsos llamada Studio Philocaly y Nacho, el pequeño de los tres hermanos, se rindió a la filosofía eco con Neutrale, que aboga por las prendas sostenibles fabricadas con tejidos orgánicos. 

Ahora, tanto Ichi como Nacho han querido probar suerte en otros campos, y ambos han encontrado en el pan y los dulces dos importantes vías de negocio.

Para la hija mayor de Emilio Aragón, el negocio hostelero queda en casa

Icíar Aragón lleva unos meses probando suerte como panadera ¡y no se le está dando nada mal! Según sus propias palabras, la hija mayor de Emilio Aragón es quien aporta "alegría" a su negocio. "Llegué a este proyecto por casualidad, yo lo llamo destino. Bego (se refiere a su socia) y yo somos muy distintas pero tenemos mucho en común. Ella aporta el arte de hacer pan y muchas otras cosas y, para los que no me conocéis, yo aporto alegría", escribió junto a esta divertida publicación que subieron en la cuenta de Instagram de su empresa. 

Icíar no es la primera de su familia que se dedica a la gastronomía, ya que su marido y padre de sus tres hijos es el dueño de una importante cadena de pizzerías que cuenta con casi una decena de locales en Madrid. 

El pan y los churros, los negocios de los hijos de Emilio Aragón

Nacho, el hijo pequeño de Emilio Aragón, también se ha convertido en un emprendedor del dulce, trabajo que compagina con su marca de moda sostenible. El benjamín de la familia lleva dos negocios en paralelo: una churrería al más puro estilo tradicional situada en la barrio de Salamanca, en Madrid, y una tienda café donde pueden comprarse prendas de su firma ¡y degustar café y tostadas hechas con el pan de su hermana mayor! 

Loading…