Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Hiba Abouk, embarazada de su segundo hijo

La actriz lució barriguita en el Festival de Cine de San Sebastián y ahora lo acaba de confirmar en redes

El ajustado vestido que escogió Hiba no dejaba lugar a dudas.

El ajustado vestido que escogió Hiba no dejaba lugar a dudas.

E.M

Los rumores de embarazo se dispararon cuando la bella intérprete escogió un ceñido vestido que para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián que tenía la intención de dejar a la vista de todos la feliz noticia: espera la llegada de su segundo hijo.

Un hermanito para Ami?n

Y ahora, ha sido la propia Hiba quien ha subido una bonita imagen de ella junto a su hijo y su pareja para anunciar que "la familia crece". ¡Mírala aquí!

Además, ha confesado que se encuentra muy bien y muy feliz y que está llevando fenomenal su segundo embarazo. Lo único que pide es "que venga con salud" y confiesa que piensa seguir trabajando hasta que pueda.

La pareja de Hiba Abouk es el futbolista Achraf Hakimi, de 22 años. Fueron papás del pequeño Amín el 11 de febrero del 2020 y en unos meses darán la bienvenida al que será el nuevo miembro de su familia. Un dulce tiempo de espera en el que seguro aprovecharán para prepararlo todo y contarle a Amín que pronto será ¡el hermanito mayor!

Sobre su posible enlace con su chico, la actriz ha confesado: "Nos encantaría hacerla, no lo hicimos porque llegó la pandemia, pero sí que la tenemos pendiente. Yo haría una celebración, la boda ya la he hecho, me gustaría que fuera con mucho amor, mucha música".

Loading…