Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Jordi Cruz: cuenta atrás para convertirse en papá por primera vez

Rebecca Lima, la novia del Jordi Cruz, se encuentra en avanzado estado de gestación. ¡Así está llevando la pareja el embarazo!

Jordi Cruz con su pareja Rebecca embarazada

La pareja, que comenzó su relación en el 2019, se lleva a las mil maravillas.

Valeria Polo

Tras casi cuatro años juntos, Jordi Cruz y su pareja, la arquitecta Rebecca Lima, están contando los días para dar la bienvenida a su primer hijo en común, y han compartido una bonita imagen en la que aparecen muy acaramelados.

"Dulce espera", escribía la arquitecta y diseñadora brasileña, de 30 años, en su perfil de Instagram, junto a una bonita foto con su chico, el popular chef Jordi Cruz, que está a punto de cumplir 45 años. En la imagen, Jordi le sujeta la barriguita a su chica, que reposa su cabeza sobre la de él. ¡Qué bonito!

Rebecca ha contratado a una "babyplanner"

Ambos están muy ilusionados con la llegada del bebé, que los convertirá en padres primerizos. De hecho, Rebecca Lima ha compartido varias fotos y vídeos desde que Jordi Cruz y ella hicieran público el embarazo.

Rebecca, que vive con el juez de ‘Masterchef’ en Barcelona, quiere que este camino de la maternidad sea tan perfecto que incluso ha recurrido a los servicios de una babyplanner, una persona que guiará a los dos padres primerizos en esta nueva aventura.

Loading…